Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Gladiolos

Predeterminado Gladiolos

Hola, aquí os dejo una foto de los gladiolos en flor que le saque antes de que se secaran, porque la verdad es que no le duran demasiado las flores. Bueno, a pulir!!

Predeterminado

Yo clonaría lo que se supone que es un tallo de la izquierda para que no se vea. Por lo demás a mi me gusta
    Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
    http://www.tonifotografia.es

Predeterminado

A mí también me gusta, pero como ya te dije cuando la ví: VERTICAL! No hubiesen quedado tan "ahogadas" las flores, tendrían más aire.

Como funciona el 580ex, eh? y el 100mm??

Predeterminado

Ooops Ania.... es una foto preciosa.
    Aunque yo.. clonaría ese tallo, pero conservaría ese tallo principal inclinado, pues desde mi punto de vista, es lo que destaca de lo tradicional.. osea.. el tallo recto.

No entiendo como teniendo la misma cámara, no soy capaz de sacar una foto así... sencilla, con buen enfoque y que destaca sobre un color negro . Hombre.. los objetivos son distintos.. pero no se si a esas distancias serían abismales las diferencias.
    ..... Como ves soy algo novato.. y me gustaría que me explicaras por MP, si fuera posible, ¿Cómo has hecho para conseguir ese negro de fondo?. ¿Fue retocado con el PS o simplemente insertaste un pedazo de tela mate?
    Un saludo, y gracias de antemano.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

buena foto, coincido con scualicorax en lo de vertical, por lo demás muy bien!

Predeterminado

Lo de vertical no me di cuenta, pero teneis razón. Lo malo es que no puedo repetir la foto porque las flores ya se han caído.

Predeterminado

Bonita composición me gusta, aunque estoy de acuerdo con los compañeros, el tallo de la izquierda distrae y más profundidad de campo.

Saludos

Predeterminado

Pues a mi me gusta un montón.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo que añadir que me dijeron ayer que las flores no son gladiolos sino narcisos, pero bueno.

Un saludo y muchas gracias!!!

Predeterminado

Me gusta..ese amarillo me gusta...anuska...se que tenes una 350d..sacastes con el pisapapeles..?..por que el post del profe da a entender como que usastes un flash y un 100mm...es asi?...y lo que preguntan tambien el tema del fondo..se dio asi.?...o tiene retoque con algo..? vos y el profe de donde son ..? España..? solo pregunto...no creo que me digas Paraguay..lastima..

Predeterminado

Cita Iniciado por Anuska Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo que añadir que me dijeron ayer que las flores no son gladiolos sino narcisos, pero bueno.

Un saludo y muchas gracias!!!
    En esto estaba yo también ahora mismito, lo de gladiolo no me sonaba para nada.
    Por lo demás me gusta mucho la foto, también apostaría por el formato vertical.
    Un saludo

Predeterminado

Si, mi alma caritativa (osase scualicorax) me dejó el 100mm y un flash externo . El fondo no tiene ningún retoque, la foto salió así con ese fondo negro. Pongo también los datos exif por si te sirvieran de algo.

Velocidad 1/8
    f 8
    ISO 100
    Objetivo Canon Macro 100mm
    Flash 580ex Canon

Tengo que decir que también tuve un poco de suerte , porque estaba haciendo pruebas y salio .
    Somos de España, asi que......

Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación