Yo clonaría lo que se supone que es un tallo de la izquierda para que no se vea. Por lo demás a mi me gusta
Hola, aquí os dejo una foto de los gladiolos en flor que le saque antes de que se secaran, porque la verdad es que no le duran demasiado las flores. Bueno, a pulir!!
![]()
Yo clonaría lo que se supone que es un tallo de la izquierda para que no se vea. Por lo demás a mi me gusta
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
A mí también me gusta, pero como ya te dije cuando la ví: VERTICAL! No hubiesen quedado tan "ahogadas" las flores, tendrían más aire.
Como funciona el 580ex, eh? y el 100mm??
Ooops Ania.... es una foto preciosa.
Aunque yo.. clonaría ese tallo, pero conservaría ese tallo principal inclinado, pues desde mi punto de vista, es lo que destaca de lo tradicional.. osea.. el tallo recto.
No entiendo como teniendo la misma cámara, no soy capaz de sacar una foto así... sencilla, con buen enfoque y que destaca sobre un color negro. Hombre.. los objetivos son distintos.. pero no se si a esas distancias serían abismales las diferencias.
..... Como ves soy algo novato.. y me gustaría que me explicaras por MP, si fuera posible, ¿Cómo has hecho para conseguir ese negro de fondo?. ¿Fue retocado con el PS o simplemente insertaste un pedazo de tela mate?
Un saludo, y gracias de antemano.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
buena foto, coincido con scualicorax en lo de vertical, por lo demás muy bien!
Lo de vertical no me di cuenta, pero teneis razón. Lo malo es que no puedo repetir la foto porque las flores ya se han caído.![]()
Bonita composición me gusta, aunque estoy de acuerdo con los compañeros, el tallo de la izquierda distrae y más profundidad de campo.
Saludos
Pues a mi me gusta un montón.
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo que añadir que me dijeron ayer que las flores no son gladiolos sino narcisos, pero bueno.
Un saludo y muchas gracias!!!![]()
Me gusta..ese amarillo me gusta...anuska...se que tenes una 350d..sacastes con el pisapapeles..?..por que el post del profe da a entender como que usastes un flash y un 100mm...es asi?...y lo que preguntan tambien el tema del fondo..se dio asi.?...o tiene retoque con algo..? vos y el profe de donde son ..? España..? solo pregunto...no creo que me digas Paraguay..lastima..
Si, mi alma caritativa (osase scualicorax) me dejó el 100mm y un flash externo. El fondo no tiene ningún retoque, la foto salió así con ese fondo negro. Pongo también los datos exif por si te sirvieran de algo.
Velocidad 1/8
f 8
ISO 100
Objetivo Canon Macro 100mm
Flash 580ex Canon
Tengo que decir que también tuve un poco de suerte, porque estaba haciendo pruebas y salio
.
Somos de España, asi que......
Saludos!!!
Marcadores