Yo lo solicite por transferencia y al final me mandaron un cheque.
Hola, voy a solicitar el reembolso de Canon, me gustaría saber si los que ya lo habeis hecho y habéis pedido el reembolso por transferencia , saber si habeis indicado en algun sitio el código SWIFT. Según veo el impreso solo piden el IBAN, pero la del banco me dice que para transferencias internacionales es obligatorio que indique también el SWIFT, pero no veo que haya una casilla para eso.
gracias!!!
Yo lo solicite por transferencia y al final me mandaron un cheque.
Yo pedí transferencia y sólo coloqué el iban, eso sí tardaron lo suyo, pero llegó.
Saludos![]()
yo pedi la transferencia y en un mes mas o menos tenia el dinero ingresado
uhm... vale, pues les pondré solo el IBAN
y ahora a esperar....
gracias a todos!!![]()
Con el IBAN es más que suficiente. No desesperes, desde que recibí el OK via email desde canon que les había llegado la cartita con el formulario, los codigos de barra, etc...., el ingreso estaba en mi cuenta en unos 20 dias.
Suerte
Yo puse el IBAN y todo perfecto, ya me han echo los dos reembolsos. Un saludo
Yo pedi un reembolso el septiembre pasado. Sin problemas.
Ahora estoy en proceso de recibir otra transferencia.
Mi experiencia de septiembre con el IBAN todo perfecto.
En unas tres semanas, desde que reciben ellos el sobre con el código de barras, envíalo por correo certificado lógicamente, más o menos el dinero en la cuenta corriente.
Se te hace largo porque desde Irlanda hasta aquí que tarden tres semanas en ingresar con los medios actuales tiene su cosa.
Cuando cualquier transacción bancaria europea como mucho está en 48 horas de punta a punta de Europa de cuenta a cuenta.
Yo lo he pedido tambien por transferencia hace un mes y todavia estoy esperando.
Saludos
Marcadores