Aquí los tienes:
http://cgi.ebay.com/CleanSkies-SENSO...QQcmdZViewItem
Te vas a ebay.es .com pones "sensor cleaning brush" y ale
Yo estoy encantado con los resultados que me dan![]()
He leido en un post antiguo de la existencia de unos pinceles para la limpieza del espejo y del sensor a buen precio. En ese mismo post había una página de ebay.es pero ya no existe.
Agradecería que si alguien conoce donde poder aduirirlos me lo indicase.
Para más señas, el pincel para la limpieza del espejo tenía serigrafiada la letra "M", mientras que el específico para la limpieza del sensor tenía la letra "S".
Gracias.
Aquí los tienes:
http://cgi.ebay.com/CleanSkies-SENSO...QQcmdZViewItem
Te vas a ebay.es .com pones "sensor cleaning brush" y ale
Yo estoy encantado con los resultados que me dan![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
alguien puede dar una explicacion de como se usan? por que estoy un poco pez de ingles
Aquí lo tienes: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=13799
Gracias GT acabo de realizar la compra. En cuanto reciba los pinceles los pruebo y comento el resultado, porque falta le hace una limpeza al sensor.
Un saludo.
El spray de aire donde lo comprais?
La muerte está tan segura de alcanzarnos que nos deja toda una vida de ventaja
Ya recibí los pinceles y me puse manos a la obra.
Primero soplé con el aire comprimido el pincel que tiene la letra "S". Despúes soplé el interior de la cámara y posteriormente pasé el pincel por el sensor, primero para un lado y luego para el otro.
Resultado: MAS ASQUEROSO QUE ESTABA.
Es decir, que o el método de los pinceles no sirve para nada o bien no he sabido hacerlo.
Ahora tengo pedido el kit con el Eclipse E2 y las toallitas PedPac. Conforme lo reciba probaré, pero cada vez veo más cerca el momento de enviar mi cámara al SAT, que por cierto, me habría salido más barato.
Quería probar un sistema para limpiar el sensor que no fuera muy agresivo y pedí los pinceles a esta dirección de e bay, bien ayer me llegaron y tras provar un poco y hacer diferentes pasadas me quedo el sensor limpio del todo, eso si, tienes que ser fino fino con el pincel (PD que estuve un rato acojonado hasta que vi el resultado final).
Saludos!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Ya he recibido el kit y tras visualizar no se cuantos videos, me he decidido a realizar la limpieza del sensor.
!!El resultado ha sido excelente!!![]()
Os dejo una prueba para que veais como ha quedado.
Tras todo esto puedo afirmar que los pinceles (al menos en mi caso) sólo sirven para quitar cualquier motita del sensor o del espejo, pero para cualquier otra cosa hay que usar el Eclipse y las PecPad.
Un saludo.
![]()
Yo creo que el problema que te han dado los pinceles puede ser por culpa del spray de aire comprimido... solo con que salga algo de humedad puedes liar un empaste de cuidado.
Esta claro que el pincel no sirve si hay suciedad incrustada, pero en 2 años que tengo la 30D nunca me ha pasado esto....
Yo lo tengo claro, sigo con los pinceles hasta que se pegue algo duro
Al final con la practica es como barrer el suelo xD
Yo ya voy directo, presionando y de lado a lado, queda como los chorros del oro. Lo que pasa que si vas con miedo no se doblan bien las "cerdas" del pincel y estas no recogen el polvo...
Marcadores