Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tamron 17-50 2.8. ruido en el enfoque?

Predeterminado Tamron 17-50 2.8. ruido en el enfoque?

hola.
    me acabo de comprar el tamron 17-50 2.8. mis dudas son:
    - al enfocar hace mucho ruido, es asi? es normal?
    -nunca he tenido un 2.8, pero no se si es tan luminoso. cuando lo pruebe lo comprobare. pero quiero saber si es muy luminoso?
    decir que lo compre en dzone2, y la pena que me lo pararon en aduanas, pero mi sorpresa fue al descubrir en la caja los regalitos que me enviaron con el objetivo. una cosa que echa aire,jeje, un pincel, un paño, una bolsita... cosas utiles que no tenia.

saludos y gracias

Predeterminado Ruido En El Enfoque

Hola compañero ,que decirte que lo del ruido es normal el mio tambien lo hace ,es decir todos es la pega del tamrron ,en cuanto a lo demas que decirte que es un gran objetivo ,muy nitido luminoso ligero economico ,que mas puedes pedir, yo lo tengo y he tenido varias lentes y incluso he podido provar el 17/40 de canon y no hay color en cuanto a resultados el tamrron no te arrepentiras nunca de la comra ,en dijital camera lenst en analisis puedes ver como lo ponen al pequeñito ,lastima que no tenga el acabado de un tokina o un CANON L si no estariamos hablando de uno de los mejores,lo han comparado con el 24/105 is de canon y en calidad optica los supera ,ya no te digo nada mas ,solo que lo disfrutes,y entre f 4 y 5,6 hasta f8 es muy nitido mas de f 8 no subas pues ya no rinde mas,a f,28 desenfoca un poco (normal) y el 2,8 muy utilizable

Predeterminado

Hola:

Enhorabuena por la compra. Yo estoy pensando en comprarlo, por cuanto te ha salido? Y cuanto por parar en aduanas?

En concreto, quiero vender el 18-55 y el 28-135 IS para comprar el Tamron 17-50 2.8 y el Metz 58 AF-1, exactamente el mismo equipo que "mgsmanager"

Un saludo
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

Question El ruido de Tamron.-

Cita Iniciado por Climber Ver Mensaje
    hola.
    -nunca he tenido un 2.8, pero no se si es tan luminoso. cuando lo pruebe lo comprobare. pero quiero saber si es muy luminoso?
    decir que lo compre en dzone2, y la pena que me lo pararon en aduanas, pero mi sorpresa fue al descubrir en la caja los regalitos que me enviaron con el objetivo. una cosa que echa aire,jeje, un pincel, un paño, una bolsita... cosas utiles que no tenia.

saludos y gracias
    Hola

Tengo dicho objetivo para una D70 (del lado oscuro) que me regalaron hace tiempo. Tamron no tiene el USM de Canon. Eso es lo que oyes. Por lo demás, no afecta más que a la sensibilidad de cada uno. Saludos.
    alí babá

Exclamation Los hijos del "Gran Timonel" saben vender mejor.-

Cita Iniciado por Climber Ver Mensaje
    hola.

saludos y gracias
    Hola otra vez

No se donde lo has comprado, por favor, dímelo. Con todo, y espero no equivocarme, los que hemos comprado a HK Supplies, Chinaarts y Urgalaxy (Ebay), además de ahorrarnos un pastón, no nos hemos "retratado" en aduanas ¡Que nunca te envien nada por UPS o de la misma cuerda! Ellos son agencia de aduanas y te llevarán a su propio desolladero. No solo te harán pringar, te cobrarán, encima, su comisión. I´am shorry. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Completamente de acuerdo con msgmanager.
    Un gran objetivo, creo que el complemento perfecto para mi copito. NITIDEZ con mayúsculas, rapidez de enfoque, ligereza... impresionante
    Luminoso, muy luminoso, con un f2.8 bueno, no como otros que presumen de f2.8 sin serlo realmente (a efectos prácticos)
    Por cierto, el ruído sip, es normal, pero mientras funcione de la manera que funciona... como si aplaude, me da igual. No lo voy a llevar de cacería para que esté calladito
    Recomendable al 100%. De mis mejores juguetes sin duda.
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Yo el mio lo he conseguido por 270 euros en una tienda bastante buena por ebay.es de hong kong, yo no he tenido problema nunca con aduanas con este, se llama kea-photo la tienda la puedes buscar, suelen tenerlos en stock, sino los reponen rápido, este viene con parasol incluido y es el de la version japonesa, no la china.

Predeterminado

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Recomendable al 100%. De mis mejores juguetes sin duda.
    iba a escribir lo mismo. el comportamiento a f2.8 es extraordinario, casi me he olvidado del flash.
    enhorabuena por la compra.

Predeterminado

ruido en el enfoque y viñeteo, por lo demás perfecto