Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Una pregunta tirada para los que saben del foro

Predeterminado Una pregunta tirada para los que saben del foro

Primero hola a la muchachada y desde ya gracias...soy nuevo en el foro y x supuesto q al postear aqui se cae d maduro de q poseo una 400d...q compre hace 10 dias..y estoy en busca de comprar opticas como todos los q estamos en el tema..solo poseo el pisapapeles del kit y un EF 28-90mm f/4-5.6 II USM de una Canon EOS 55 q tengo y es con ese con el q me estoy arreglando x momento..y estoy a la compra de un equipito de lentes modestos para adosarle a mi 400d...estoy a la vista de un EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM a 650U$S y un EF 70-300mm f/4.5-5.6 IS USM a 750U$S (lastima q este ultimo no sea EF-S) y como segunda opcion al 70-300 podria tirarme x 50U$S mas al EF 70-200mm f/4l USM a 800U$S siendo este ultimo 100 mm menos.....me gustaria q tambien me cuenten si vale la diferencia esos mm ya q hablamos d un L ....asi poder cubrir las necesidades basicas de una fotografia amateur de linea general y q me de un poco mas d satisfaccion...bueno..espero algun comentario para ver en base de vuestra experiencia si estoy bien encaminado y gracias nuevamente...
    Última edición por los3gitanos; 09/02/08 a las 02:30:52

Predeterminado

Te puedo hablar del Tamron 17-50 mm, apostando por él en lugar del canon EFS 17-85mm. Además de ser más barato tiene una nitidez alucinante.

En cuanto al canon 70-300 IS USM, creo que es mejor que no sea EFS. Porque te valdrá para cámaras FF cuando pienses en cambiar tu recién adquirida 400D (dentro de una larguísima temporada, porque es una buena cámara).

Espero haberte ayudado en algo
    Buenas Fotos!!!

Predeterminado

En mi opinión:

- Para un uso genérico, y si vas a tener al menos dos objetivos, veo el Tamron 17-50 f2.8 como mejor opción, antes que el 17-85.

- El Canon 70-300 está muy bien. Que sea EF no es ninguna desventaja, sino más bien lo contrario (te sirve en tu EOS analógica). Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Creo que de nuevo, para un uso general, es mejor optar por el 70-300 IS que por el 70-200 f4. En calidad óptica andan a la par, y creo que mientras que para un profesional pueden ser muy importantes la velocidad de enfoque, la calidad de construcción, o el punto más de luz en la posición de tele (es en lo que gana el 70-200 f4), para un aficionado interesa más el estabilizador y 100mm más de focal.

- Que aunque tengas una 400d, el subforo adecuado para preguntar estas cosas es el de ópticas. Te lo muevo allí.

Predeterminado Disculpen

No tuve en cuenta de ponerlo en opticas me embarque x el tema de la 400d..me olvide d comentarles q estube viendo en otros post el tema del tamron y demas..pero juego con una en contra soy argentino pero vivo en Asuncion Paraguay y lo unico q encuentro es eso..es mas debo d hacerlo traer de Ciudad del Este q es una ciudad a las afuera d Asuncion ... la famosa 3 fronteras junto con Argentina y Brasil y es el unico lugar donde conseguir "algo" aca no existe el mercado de usados como tienen en otros lados..hay lo q hay y listo...y dentro de mi presupuesto eso serian los lentes q puedo conseguir...he leido las buenas referencias del 70-300 pero primero necesito un todo-terreno y cortisimo plazo compro el tele y me parecio leyendo en varios site incluyendo este foro las buenas criticas del 17-85mm les pongo el site donde puedo comprar para q vean q es el mejor negocio q hay en la zona...http://www.digitalcenterpy.com ....tienen sigma algunas lentes si quieren fijarce de repente ven algo yo sinceramente desconozco y salen unos buenos morlacos menos q podrian servir para otra compra..bueno...gracias nuevamente..

Predeterminado

Y pensaba yo... ¿Y si compras a distancia para que te lo envíen? No sé... tiendas como www.bhphotovideo.com en Estados Unidos tiene muy buena fama, dispone de un catálogo completísimo, y seguramente mejores precios que los que tengas por allí... ¿Distribuyen en Paraguay? Podrías informarte...

Por otro lado, si realmente tienes complicado comprar otras cosas de otras marcas, ese 17-85 IS USM no está mal, aunque yo te recomendaría mejor que comprases el 18-55 IS y el 50mm f1.8. Juntos valen menos que el 17-85, y aunque el 18-55 tiene menor focal y un enfoque más lento, su calidad óptica es mucho mejor, también tiene estabilizador, y vale mucho menos dinero. Y si completases el equipo 18-55 IS y 70-300 IS con un 50mm f1.8 (para retratos y fotos de cosas en movimiento con poca luz), te quedaría un equipo muy, muy polivalente, barato, y de mucha calidad.

Predeterminado

Si..me olvide preguntar el tema d si sabias algun negocio q pudiera venderme on-line con mi tarjeta de creditos ...trabajo en una importadora asi q el tema de despacharlo no seria problemas ya q contamos con despachantes de aduana..pero tengo q conseguir quien me envie...claro eso seria optimo ya q aca todo ronda entre 100 U$S y 150 U$S mas x lo menos de diferencia con cualquier tienda on-line d las q mencionas--si...el equipo q mensionas es alucinante y el tema de un 50mm esta si o si entre mis planes..es uno de los objetivos q mas me gustan ya q fue con los q di mis primeros paso con una Canon AE-1 con su 50mm original una belleza con solo recordarlo sin hablar de la Pentax K1000 q me presto una amiga con anterioridad y q hizo q comprara la Canon AE-1...tendre q ver ..para poder ver tu recomendacion si puedo acerla factible...

Predeterminado Otra pregu

Parece ser q ese lugar q me recomendastes (y que tiene unos precios de loco..con el mismo gasto q t comente d los 2 lentes q consigo aca ahi compro los 3 q me recomendastes con sus respectivos parasoles y la mochila canon para llevar el equipo) podria enviarme a Paraguay pero tienen un anuncio q por el momento no reciben ordenes de compra...paciencia..si tenes otra tienda para recomendar te lo agradeceria...alguna de España tal vez...bueno..gracias..
    Última edición por los3gitanos; 09/02/08 a las 05:44:48

Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Estos mensajes se escriben en un foro y no en movil por lo tanto no hace falta escribir con abreviaturas
    Casi "to" en venta.

Predeterminado

Es la costumbre de chatear..no por otra razon..lo tendre en cuenta...gracias..

Smile Lentes

Hola yo tengo el 17-85 de canon y el 70-200 los dos lentes son muy buenos los trabajo con una 30d y 400d lo que no me gusta del 17-85 es el efecto barril en angular pero el estabilizador colores y contrastes son de primera, respecto al 70-200 4 tiene una calidad perfecta acordate que es un L (ADELANTE).

Predeterminado

Cita Iniciado por los3gitanos Ver Mensaje
    Parece ser q ese lugar q me recomendastes (y que tiene unos precios de loco..con el mismo gasto q t comente d los 2 lentes q consigo aca ahi compro los 3 q me recomendastes con sus respectivos parasoles y la mochila canon para llevar el equipo) podria enviarme a Paraguay pero tienen un anuncio q por el momento no reciben ordenes de compra...paciencia..si tenes otra tienda para recomendar te lo agradeceria...alguna de España tal vez...bueno..gracias..
    Yo particularmente no he comprado nada a tiendas on-line, pero si entras en el subforo "comprar" lo primero que te encuentras es una encuesta de las tiendas mas utilizadas por los foreros, hay varias de venta on-line, desconozco si venden en tu país. Dentro del mismo subforo hay comentarios para todo. Espero que encuentres lo que buscas, suerte

Predeterminado

Gracias..(cosa que no hay que olvidar en un foro es de darlas siempre)...como siempre digo esto es lo bueno de pertenecer a una comunidad..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo