yo tengo una ultra II de 4gb y va perfectamente... las de más capacidad también tienen que ir
Tengo una duda un poco tonta quiza paro duda al fin y al cabo. Alguien me puede aclarar si la 400D soporta tarjetas de 4 Gb, en el manual habla de las de 2 Gb pero no dice nada de tarjetas superiores a es a capacidad, es que tengo un tarjeta de 2Gb y estoy pensando en comprarme otra pero si la camara lo acepta me gustaria que fuese de 4Gb y 8 si es que se puede.
GRACIAS
yo tengo una ultra II de 4gb y va perfectamente... las de más capacidad también tienen que ir
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
y sin ningun problema
Yo también tengo una Sandisk de 4Gb. y perfecto.
CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.
La mía de 4 Gb marcanotefixis FlashTec me la incluyeron en el kit de compra y voy a cumplir el año y casi 10.000 tomas... (un Jack Daniel's)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo tengo una rebel XTi, con una San Disc de 4 Gb y andan de fiesta!!
Saludos cordiales
Alejandro
pues yo tambien, tengo una extreme IV de 4Gb y a dia de hoy va de coña con cerca de 3000 fotos (la compré en navidades)
Yo tuve la misma duda cuando leí el manual, antes de comprar la cámara. Creo que lo que ocurrió es que en la fecha en la que se editó el manual, quizá no había en el mercado memorias FlashCard de más de 2GB.
Yo también uso, con excelentes resultados, la SanDisk Extreme IV de 4GB.
Puedes usarla con toda confianza, e incluso de mayor capacidad.
Creo que tu pregunta ha quedado bien respondida
Suerte!
Muchisimas gracias a todos, da gusto plantear una duda en este foro, en cuanto la expones tienes a un monton de gente ayudandote, lo dicho
MUCHAS GRACIAS
una ultraII de sandisk de 4Gb va perfecta para nuestra 400D
y yo confirmo que las de 8gb también funcionan
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
tanto 4 como 8 sin problemas
Marcadores