Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con Tamron 90 macro

Predeterminado Problemas con Tamron 90 macro

Hola a todos los del foro, soy aficionado al macro y me encuentro en fase de aprendizaje, mi problema es que últimamente noto falta de nitidez en mis macros, esto lo corroboran en el foro de macrofotografía, y en otros foros con el mismo tema. Hice unas pruebas con trípode y disparador remoto, y la verdad es que si hay falta de nitidez.
    ¿Puede ser problemas del Objetivo por desajuste?, o ¿Es un problema de enfoque de la cámara (350D) y me da lecturas erróneas?, esto no me sucedía antes, les dejo un link con una muestra de las pruebas con trípode, fotograma completo.
    Espero sus opiniones, gracias desde ya.

Saludos

http://img292.imageshack.us/img292/6...amg1683ar4.jpg

Predeterminado

Chico, mira que lo siento.

Bueno, una vez abordado el problema vamos a ver si entre todos buscamos la solución. Tenemos varias opciones:

- Que te dejen otro cuerpo de cámara y haces unas pruebas, incluso lo puedes hacer con calma en la misma tienda.

- Lo mismo con el objetivo, te prestan uno y en la misma tienda lo pruebas de forma sencilla.

Te llevas el trípode y el cable, te imprimes una tarjeta blanca con línesa finas y algo más gruesas en una cuartilla, no hace falta que sea más grande, esa cuartilla la pegas en un cartón plegado con forma de pie para que no se te mueva en la tienda, te llevas el flash y lo pones en manual para que la cámara no modifique condiciones de disparo en base al cámbio de objetivo y marca del mismo, etc, aunque no es muy importante y la puedes poner en ttl también, lo calculas por ejemplo disparando a 40 centímetros y a 1/64, más o menos, y en f5,6 y f8 a la velocidad que te mande la cámara. Con esas dos fotos de los objetivos y de los cuerpos cuyos datos te apuntas en uin papel para no equivocarte luego comparas en casa.