Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: A ver que les parece...

Predeterminado A ver que les parece...

Tengo una 400d comprada hace 10 dias y resulta que he dispuesto de un dinero extra en estos dias que no pensaba tener...la pregunta es la siguiente y me gustaria ver vuestras opiniones...el dueño de la tiende accede a recibirme de nuevo la camara y pagarle la diferencia por la 40d con el kit del 17-85 IS y me quedaria un resto para un 70-300 IS y punto o quedarme con la 400d y comprar mas equipo...que puede ser..un 17-85 IS + 70-300 IS + 50 f1.8 + todos los parasoles correspondiente originales para cada lente + tripode + mochila para el equipo y seguramente una tarjeta de memoria mas...bueno..esta planteada la consulta y desde ya gracias por vuestro aporte...

Lightbulb Yo cambiaba y compraba el 70-300

Es mi opinión claro.

La 40d aparte de mas tecnología con el Digit III y por tanto mas velocidad etc, es una cámara mas robusta, mas.... cámara que la otra. Yo he tenido las dos y una da sensación de plastico y la otra es mas facil de coger para manos grandes. Ojo que la 400d es una gran máquina, excelente relación precio prestaciones, pero la otra es mejor, con mirar su precio basta. Si te lo puedes permitir, cambia.

Lo del 50mm 1.8 es muy buena opción, si alguna vez vuelvo a tener dinero me lo compraré.

Espero que algun compañero mas de su opinión, para no estar solo, no vaya a ser que despues no te guste el cambio y...... puff, que responsabilidad como consejero.

Un saludo y suerte con lo que decidas.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Predeterminado

Gracias y no te sientas comprometido en nada..creo que ninguna de las camaras canon eos pueda llegar a decepcionarte sea cual sea la eleccion que se haga...pero como en otro post que lei por ahi...este tema de que cada vez salen mas camaras y mas seguido es peligroso para el bolsillo...pero el tema es el siguiente...es bueno pasarce a la 40d o es preferible esperar y juntar para lentes y seguir juntando plata y experiencia y luego pasarce ya a una profesional...por lo que entiendo la 40d es una camara del grupo de la 400d pero superior..no es una FF...por ejemplo...creo...si estoy equivocado corrijanme...

Predeterminado

No lo dudes, si el bolsillo te lo permite ve a por la 40D, no se parece en nada a la 400D, con la 40D tienes cámara para mucho tiempo, yo tuve la 400D mas o menos un año y nunca me gustó esa cámara, y los que dicen que están muy contentos con ella es que no tienen la 40D, lee a todos los que la tuvieron y se pasaron a la 40D y veras que todos opinamos lo mismo, que la diferencia es abismal de la una a la otra, es cierto que la 400D hace fotos como lo hacen todas la cámaras, pero no es lo mismo, y si como dices te hiciste con un dinero para invertir en esto, y ese dinero es suficiente ve a por la 5D, que ahora ya esta a buen precio, y esa es mejor que las que comentamos.
    Saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por los3gitanos Ver Mensaje
    Tengo una 400d comprada hace 10 dias y resulta que he dispuesto de un dinero extra en estos dias que no pensaba tener...la pregunta es la siguiente y me gustaria ver vuestras opiniones...el dueño de la tiende accede a recibirme de nuevo la camara y pagarle la diferencia por la 40d con el kit del 17-85 IS y me quedaria un resto para un 70-300 IS y punto o quedarme con la 400d y comprar mas equipo...que puede ser..un 17-85 IS + 70-300 IS + 50 f1.8 + todos los parasoles correspondiente originales para cada lente + tripode + mochila para el equipo y seguramente una tarjeta de memoria mas...bueno..esta planteada la consulta y desde ya gracias por vuestro aporte...
    Siiiii .....

y lo contento que te vas a quedar, y lo que vas a disfrutar qué !!!!

Salu2

Predeterminado

Hola.
    Yo he tenido la 400D un año y ahora tengo la 40D. Como dicen los compañeros la 40D es una camara mas profesinal, mas peso, mas velocidad etc. En calidad de imagen no vas a notar gran diferencia. Ten en cuenta que si compras la 40D tambien vas a tener que comprar todos los accesorios como tripode, memorias, objetivos, etc. Si el presupuesto te llega para todo compra la 40D.
    Un saludo
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.