Muy buenas tomas, la paciencia da sus resultados. Para ajustarse a mis gustos quitaria un poco de abajo en la primera y de la derecha en la segunda. Siempre quiero ver resaltar el máximo el tema principal. Felicidades
Tras unos dias que solamente entraban capuchinos y petirrojos...y algún acentor...hoy han entrado de nuevo las currucas y por fin se ha dejado ver el carbonero. Ya sabía que habia alguno, porque de vez en cuando se tiraba al comedero para pillar algo y desaparecía para no volver...pero hoy me ha dedicado una buena sesión...debe ser que le hambre aprieta...
Recorte derecha/izquierda para componer.
Fotograma completo:
Muy buenas tomas, la paciencia da sus resultados. Para ajustarse a mis gustos quitaria un poco de abajo en la primera y de la derecha en la segunda. Siempre quiero ver resaltar el máximo el tema principal. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
La primera simplemente me encanta. Sí señor.
Ahora, a por el herrerillo![]()
Excelente la 1ra, quedo muy bien el pajarito y el fondo tmb!!
muy buenas las tomas reig15,podrias poner los exif y modelo de objetivo please??
un saludo y !!henorabuena!! si los pajaros hablaran te buscarian para los retratos..;-)
gracias por vuestros comentarios.
datos exif:
Canon 100-400mm a 300mm
f/5,6
1/250
ISO 500
tripode
disparador+hide
Yo tambien prefiero la primera en la segunda el fondo distrae un poco Aunque ya quisiera yo sacar fotos así.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Si señor, muy buena toma la primera...
Ahora que ya lo tienes me lo mandas para mi comedero, ya sabes, cuéntale que he cambiado el menú pa que venga!
saludos !
¡¡¡Muy buenas tomas Reig15!!!yo también me quedo con la primera. El carbonero es uno de mis pájaros preferidos, suelo ver uno a menudo merodeando por casa pero nunca he intentado sacarle una
![]()
Muy buenas las dos, pero tambien elijo la primera... Espero algun dia poderme hacer con un tele de estos...![]()
Muy buenas las dos, pero la primera sobresale, nada que pulir.
Además en ambas se les ve el babero negro que la lista les llega hasta abajo, para que no haya dudas en su identificación.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
La primera es impresionante, con muy buena nitidez y composición,enhorabuena Jordi.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Marcadores