Pues muchacho, siento decirte que ha pasado a mejor vida... que El Señor la tenga en su seno...
Lástima esas fotos de rafting
hola, pues vereis, el sabado he ido a hacer fotos de Rafting, y todo genial, creo que de las 200 fotos alguna debe estar bien,![]()
Mi problema es que se me ha estropeado la tarjeta, no sé si por el calor o porqué![]()
(por mojarse, no, ni una gota)
La saqué de la camara para descargar las fotos y el lector de tarjeta no me la reconoce y la vuelvo a meter en la camara y me pone ERR CF, y ahora no puedo descargar las fotosni seguir usando la tarjeta
¿que puedo hacer para recuperar las fotos?![]()
Pues muchacho, siento decirte que ha pasado a mejor vida... que El Señor la tenga en su seno...
Lástima esas fotos de rafting
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
No tires la toalla! Hay programas de recuperación de datos en caso de perdida o formateo accidental. Lo que te aconsejo es que busques por el foro (creo que no eres el único al que le ha pasado). Una vez lei un hilo que hablaba sobre que cuando uno formatea la tarjeta, si no tira fotos nuevas puede recuperar las que se borraron...es decir, que si después de meditarlo bien decides (y puedes) formatear la tarjeta, es posible que puedas recuperar las fotos. De todas maneras usa el buscador y encontrarás información mas amplia de la que te he dado.
Suerte!![]()
Sé que hay programas para recuperar las fotos en caso de que las borres, si no sacas otras fotos, pero mi problema es que ni el ordenador ni la camara me reconocen la tarjera![]()
![]()
Le has limpiado bien los contactos, a veces se ensucian y no hacen buen contacto. No es habitual pero vamos por probarlo no pierdes nada.
Habrás de soplarle bien pues son hembras y ha de llegar el aire hasta el fondo.
Saludos y espero que sea eso por el bien de esas fotos de Rafting.Manten nos informados
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Thor-p, he probado lo que comentas, pero nada![]()
![]()
sigue sin funcionar
Cuando llege esta tarde a casa a ver si te puedo mandar al mail un programita que puso Juanma en su dia que va bastante bién en estos casos.![]()
Gracias David, esperaré ansiosoIniciado por DAVID-DRM
![]()
es que me fastidia muchísimo perder las fotos del Rafting,
que tengo que comprar otra tarjeta, pues vale, pero esas foto....
Os agradezco cualquier ayuda posible![]()
Me anticipo a David: (Enlace a un post anterior encontrado mediante búsqueda de las palabras "recuperado" y "formatear").
Pero mucho me temo que, si el problema es físico, no podrás hacer gran cosa, ni con ese programa
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
En la página de San disk tienes un programa de recuperación de datos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo recuperé el 90% de las fotos de una CF corrupta con el programa que viene con las tarjetas Sandisk (RescuePRO). Estuve a punto de tirar la toalla, porque había probado unos cuantos programas sin éxito. Al final solucioné el entuerto (eran fotos de un bautizo).
Rodrigago de que marca es la tarjeta? Espero que no sea la Trascend.
Un saludo.
Marcadores