Yo sin dudar iría a por el kit 40D-17-85.
El tema es asi...tengo una 400d apenas 10 dias y tengo una plata extra que cayo del cielo y hablando con el dueño de la tienda estaria recibiendo nuevamente la 400d y abonando la diferencia me daria una 40d (les cuento que nunca probe ni tube en mis manos una.... asi que no conozco la camara personalmente)..obio es mejor negocio para el..mi intencion consultando con la gente del foro era comprar un todo-terreno como el 17-85 IS USM..luego un 70-300 IS USM y al final ub 50 f/1.8 y tener un equipo variado y de no tan mala calidad..mi primera pregunta seria...comprar el kit de la 40d con el 17-85 IS por que de esta manera este lente sale mas barato que suelto.?..el kit solo creo que no..por que no tengo ninguna lente y el 28-105 no se por que no conozco...tengo pensado juntar un dinero despues de esta compra y para fin de año creeria tener para una profecional que seguramente habra nuevos modelos y las actuales a mejor precio...mi uso es amateur pero quiero un buen equipo que me de satisfacciones..o por ultimo seria quedarme con la 400d comprar las 3 lentes mesionadas y tambien a fin de año veo lo que hay...osea cualquiera de las 2 seria un paso previo a algo pro..y la que quede le dare a mi hijo que veo que le esta gustando el tema...las marcas tamron y sigma dejen de lado ya que vivo en Paraguay como comente en otros post aca no existe nada que no sea Canon y en forma bastante restringida ya que el mercado no da para el desarrolo de este tipo de aficcion...hace unos 7 u 8 años atras estaba un representante de Canon y entre el contrabando y la falta de publico dedicado al tema... bajo las persianas y se fue ...Canon algo hay por ser de eleccion de los reporteros graficos y demas yerbas del circuito de los diarios y los que trabaja en sociales.bautismos..casamientos..etc..Gracias ..![]()
Yo sin dudar iría a por el kit 40D-17-85.
Gracias..espero tener mas sugerencias al caso...nuevamente gracias![]()
Los reporteros gráficos, unas veces usan lo que pueden, otras lo que quieren, y otras lo que les da la agencia.
Si puedes, ve a por la 40D, pero no harás nada que no puedieses hacer con la 400d. Tan solo placer de usar un cuerpo más mejor/mejorado, lo cual puede hacerte la vida más cómoda.
A veces se hacen mejores fotos con una de menos nivel, ya que se conoce a la perfección, que otras de rango mayor a las que hay que configurar y no se termina nunca de darle a los botoncitos y probar a ver qué hace.
Fácil y difícil, según lo que uno mismo se lo complique.
slds.
Buen aporte...archivando y procesando..gracias
Acaba de salir la 450d y es una buena opción, está a medio camino entre la 400d y la 40d... el precio no se por donde va, pero deberá estar tambien a medio camino... ¿no?.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Marcadores