Yo tengo el RC-1 para mi 350D y tiene el retraso de 2 segundos y el enfoque
De los otros dos... ni idea![]()
Para una 400D. Como algo tan sencillo aparentemente, en las tiendas no tienen ni p. idea (perdón por la expresión pero me han creado un montón de dudas)
1º.- El RC-1 y RC-5 son inalámbricos y se diferencian en que uno tienen función de retardo de 2 segundos que el otro no tiene ¿Correcto? ¿cual tiene esa función?
2º.- El RC-1 y el RC-5 ¿tienen en el pulsador la función de enfoque y luego disparo o simplemente disparo?
3º.- El RS 60 E3 osea el de cable, no tiene retardo y si enfoca y luego dispara ¿Correcto?
Si alguién me puede confirmar esto se lo agradecería muchísimo.
Yo tengo el RC-1 para mi 350D y tiene el retraso de 2 segundos y el enfoque
De los otros dos... ni idea![]()
Yo también tengo el RC1 y apuntar además de que tiene el retardo, que solo muestra un funcionamiento correcto si lo accionas desde delante de la cámara,parece ser que esta pensado para autorretratos; ademas si enfoca, pero sin la posición intermedia, es decir pulsas y el enfoca y dispara sin más; por tanto si necesitases el servo no vale, y aunque en principio no parece ser un problema a mi si me gustaría esa posición intermedia , a lo mejor es la costumbre pero me gusta oír el pipí y luego disparar,jeje.un saludo a ver si alguien comenta el funcionamiento de los otros modelos
El RS-60E3, el que uso yo (el clasico de toda la vida) tiene un botón que hace lo mismo que el disparador de la cámara (tb hace "pi-pi"). Además, una vez apretado le puedes pasar una presilla que lo deja fijo para Bulb. Más que nada por los 15 €urillos de nada. (funciona sin pilas!!)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias por la información, esperamos aclarar algo más y saber algo del RC-5.
Marcadores