Ayuda para montar mis fotos
Hola a todos. Vereis he decidido hacer una pequeña exposición casera con mi mejores fotografías, me he informado buscando por el foro de como hacerlo, el problema está en que no se donde conseguir el material, a ver si me podeis hechar una mano con lo siguiente:
1. Foam o cartón pluma como fondo rígido de la foto. Ya lo he conseguido de 0,5cm.
2. He leido en el foro que para fijarlo lo mejor es pegamento en spray que venden en tiendas de manualidades especializadas de bellas artes pero, ¿me podrías indicar alguna en Valencia?. Si no he leido mal el forero, al que tuve el placer de conocer, aunque muy poco, Nachodila, recomienda el 3M, pero, ¿donde hay?.
3. Aplicar un ligero marco de aluminio, he pedido presupuesto y me piden 6€/m, para quien tenga experiencia en esto, ¿qué tal está de precio?, miro más.
4. ¿Pondrías cristal?.
5. La foto, ¿brillo o mate?.
Disculpad el tochazo y muchas gracias por vuestros sabios y bienvenidos consejos. Un abrazo.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Marcadores