Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: comprar mi primera reflex digital

Predeterminado comprar mi primera reflex digital

muy buenas..soy nuevo en el foro y desde hace tiempo leo posts aqui...y llevo planteandome comprarme una reflex digital...hoy he estado mirando un monton de paginas de internet para ver como estan los precios y me he dado cuenta de que no merece la pena comprarme la 350d y mejor comprarme la 400d....habia pensado en comprarme la 400d solo cuerpo y comprar el objetivo por separado...un canon 28-200mm....me han dicho que el objetivo de canon tiene mucho mejor enfoque que el sigma o el tamron...que me podríais decir de ello....la verdad es que ahora si que necesito un buen enfoque porque no se como utilizar una camara en el modo manual...y eso...a ver si me podeis ayudar...aconsejarme sobre los productos de 2º mano tambien...con lo de las garantias y tal...gracias otra vez!! un saludo desde madrid

Predeterminado

Lo de la 400d está bién. El objetivo ya no tanto. Un 28 200 no es nada del otro mundo, mucho rango focal y, encima, para mi gusto, apenas tienes angular....Yo iría a por el Tamron 17 50. No lo tengo, pero lo ponen de maravilla. Con el factor 1.6 se te convierte en un 28 80 de los de toda la vida, y 2.8 en todo el rango...

Saludos.
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

Predeterminado

buenas...pues lo del cuerpo así lo haré entonces...en cuanto al objetivo..cual s la diferencia entre tamron, el sigma y el canon?? como va el tema del enfoque...? que otros objetivos me recomendariais como principiante?? muchas gracias!

Predeterminado 400d

Yo tengo la 400D va muy bien y te aconsejaria la optica sigma 18-200
    Joan...

Predeterminado

si no quieres complicarte la vida y nunca has tenido una reflex y la quieres un poco para todo... yo tb te recomiendo el sigma 18-200. Tendrás angular y tele, ahora viene tb con estabilizador. Eso si,... hay objetivos mejores, pero todo depende de tu económica y de lo que esperes de la cámara y el objetivo.
    saludos

Predeterminado

gracias por el consejo...creo que me llevaré el cuerpo y el objetivo sigma 18-200...he estado buscando los mejores precios y al final los he encontrado a buen precio, las dos cosas en bhphotovideo.com y me preguntaba si estos ofrecen garantía internacional de 2 años para sus productos...y tambien me preguntaba si hay algun problema con la tarjeta al comprar en dolares...que sabeis al respecto...gracias!

Predeterminado

En marzo hara un año que tengo la 400d y no veas lo mucho que me queda por disparar. Te aconsejo que compres el cuerpo solo y un todo terreno para empezar (estoy estrenando el sigma 18 200 dc estabilizado y de momento estoy muy contento, con suficiente rango focal y calidad como cualquier canon de gama economica).
    Mi equipo:
    www.joanguixa.com

Predeterminado

Yo opino igual, el Sigma 18-200mm o el Tamron 18-250mm dependiendo si prefieres estabilizador o 50mm más de tele.

Creo que la mejor opción es empezar con un buen zoom y después comprar objetivos más específicos(y caros) pero ya sabiendo el rango que más vas a utilizar.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

el estabilizador es por si se te mueve la cámara cuando haces la foto?? o para que sirve? nadie sabe lo de la tienda esta de EEUU?

Predeterminado

Hola octavuss, que tal?

Bueno en cuanto al cuerpo 400D mas 18-200 OS, esta muy bien, porque una lente estabilizada te permite a tirara a velocidades muy bajas sin que se trepide la foto y te salga muy nitida. Es un espejo que "bloquea" la imagen y si tienes mal pulso va muy bien para fotos nocturnas por ejemplo, aunque creo que como maximo 1/10 de media y dependiendo de tu pulso, y bueno cuanto mas rango focal mas velocidad aunque tenga estabilizador de imagen.

En cuanto a lo que comentas de bhphotovideo, si lo pides ahi, que es una tienda estadounidense, lo pides sin IVA, lo cual significa que cuando llegue a España, deverias pagar IVA si cojen el paquete en la duana del aeropuerto, luego tambien pagarial aranceles y tramites de duana asi que aproximadamente sumale casi 25 % mas del precio y ya no te saldria rentable comprarlo ahi. Y tema garantia no tengo ni idea de como funciona pero supongo que garantia estadounidense tendra por lo menos.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

En B&HPhoto puedes pedir una garantía internacional, pero... yo no me fiaria mucho. yo compré alli en persona dos objetivos, sumándole unos 20 o 40 euros a cada uno me daban una supuesta garantía internacional que sirve para siete años... ( suena un poco raro, no??), es una garantía que tienes q darla de alta por internet antes de quince días depues de haber comprado la cámara... bueno, yo por si acaso lo pillé, ya que es lo único que podía coger de garantía.
    Si compras en B&HPhoto mira en el foro porque es bastante fácil que te pillen en la aduana, al menos más facil que si compras en otro lado.

Predeterminado

El estabilizador ayuda a evitar trepidaciones cuando disparas a velocidades bajas.
    Esa tienda es estupenda. El problema es que es muy probable que te paren el paquete en la aduana (sobre todo si lo mandan por UPS, no confundir con USPS), y entonces debes sumar alrededor del 20% más gastos.
    La Garantía no es válida aquí, y tendrías que mandarles allí la cosa a reparar.
    Mira en el foro Mercadillo, que sueles tener muy bbuenas oportunidades.

Salud
    5D III ......
    - .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo