Hola ¡Bienvenido al Foro!
A ver si nos muestras algunas fotos.
El tema del status es que se va avanzando por cantidad de mensajes que posteas en las secciones que dan puntaje. Hay toda una escala que está ya posteada por aquí.
Salu2![]()
Sinceramente hace rato que ando dando vueltas por aca y realmente recien acabo de darme cuenta porque vi la seccion para poder presentarme..les pido disculpas por haber empezado al reves..pero fue sin intencion..desde ya gracias por aceptarme..pertenesco a varios foros de diferentes temas y creo que es uno de los mejores logros del internet...las comunidades...
Queria saber como es el tema del status que uno va adquiriendo en el foro he visto que ahora de nuevo pase a asiduo
Gracias y felicitaciones por el foro...![]()
Hola ¡Bienvenido al Foro!
A ver si nos muestras algunas fotos.
El tema del status es que se va avanzando por cantidad de mensajes que posteas en las secciones que dan puntaje. Hay toda una escala que está ya posteada por aquí.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Bienvenido!!!
Este enlace te podrá despejar la duda:
http://www.canonistas.com/foros/show...20002#poststop
Saludos![]()
Hombre! Je je! De Uruguay dijiste? ¿pero que haces tu presentandote a estas alturas?
Nunca es tarde. Bienvenido a pesar de todo! que ya hemos coincidido en algún hilo.
Pues bienvenido!! creo que ya nos hemos visto por algun post
Ahora a seguir participando!
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores