Hola Rubén. ¡Bienvenido al Foro!
Lindas fotos en tu web, se nota que has viajado y fotografiado variados sitios.
Salu2![]()
Hola a todos.
Hace mucho que os sigo desde el anonimato y he de decir que me parece un foro muy bueno y de mucha calidad, en el que he aprendido mucho, mucho. Al final me he animado a registrarme y aportar lo que pueda, pero disto mucho del nivel de los foreros de aquí.
Me gusta la fotografía y desde hace tres años tengo una Canon S70 (antes tuve una sony P71) que me da muchas satisfacciones pero desde que probé la canon 300D de mi hermano estoy pensando en una reflex y ahora que tengo más conocimientos gracias a vosotros, ha llegado el momento de dar el salto y me he comprado el equipo de mis sueños: una 40D con 17-85, 70-300 y 100Macro. Sé que es un equipo que me sobrepasa pero espero que me dure muchos años y sobretodo aprender mucho y llegar a sacar buenas fotos. Ya iré subiendo fotos, pero de momento, si os apetece podeis ver mi galería en http://rubenpagola.mifotoblog.com/ y decirme que os parece. Admito críticas pero tener en cuenta que soy novato
Por cierto, soy de Navarra, tengo un hijo de dos años y medio y una hija de tres meses, por lo que el tiempo, como comprendereis, no me sobra. De todas formas siempre intento sacar un rato (aunque sea a base de pasar más sueño) para sacar alguna foto, hacer pruebas, trastear con el PC,.... Tengo muchas aficiones y poco tiempo.
Bueno, para ser mi primer mensaje vaya tostón que os he metido. Tranquilos, que normalmente no escribo tanto.
Salu2
Última edición por RuPa; 12/02/08 a las 17:27:40
Hola Rubén. ¡Bienvenido al Foro!
Lindas fotos en tu web, se nota que has viajado y fotografiado variados sitios.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Seas bienvenido. Saludos
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Gracias a todos. Espero pasar buenos ratos, aprender mucho y aportar lo que pueda.
Salu2
40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100
Vaya equipazo, eso no es un salto, eso es otro mundo. A disfrutarlo y cuidarlo todo lo posible.
Salu2 a Navarra
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores