Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Financiacion en fotopro?

Predeterminado Financiacion en fotopro?

Alguien sabe si en fotopro puedes financiar la compra? Sin tocar la visa que aun esta temblando de las navidades, jejejejejeje

Un saludo y gracias por adelantado

Predeterminado

Cita Iniciado por Sonikboom Ver Mensaje
    Alguien sabe si en fotopro puedes financiar la compra? Sin tocar la visa que aun esta temblando de las navidades, jejejejejeje

Un saludo y gracias por adelantado
    Pues sí. Depende de temporadas siempre hay algún tipo de financiación. Yo he comprado desde 6 hasta 12 meses sin intereses dependiendo del importe claro. Lo mejor es pasarte y hablar con ellos, a ver cual de todos es más majo.

Un saludo.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Predeterminado

Muchas gracias.. a ver si puedo "recoger" el canon 10-22 ese que tienen que tiene mi nombre puesto.. jajajajajaja

Por cierto, pensaba hacer este año la subscripcion al foro.. merece la pena esperarme por el descuento de profesional? porque no he visto en ningun lado de cuanto es el descuento en si..

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sonikboom Ver Mensaje
    Muchas gracias.. a ver si puedo "recoger" el canon 10-22 ese que tienen que tiene mi nombre puesto.. jajajajajaja

Por cierto, pensaba hacer este año la subscripcion al foro.. merece la pena esperarme por el descuento de profesional? porque no he visto en ningun lado de cuanto es el descuento en si..

Un saludo
    Pues este año aún no he tenido la oportunidad de utlizar dicho descuento pero, todo es cuestión de hablarlo con ellos, son buena gente.

Un saludo.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Predeterminado

Pues sí. Depende de temporadas siempre hay algún tipo de financiación. Yo he comprado desde 6 hasta 12 meses sin intereses dependiendo del importe claro. Lo mejor es pasarte y hablar con ellos, a ver cual de todos es más majo.
    Pues este año aún no he tenido la oportunidad de utlizar dicho descuento pero, todo es cuestión de hablarlo con ellos, son buena gente.
    mp4-19, ¿a qué tienda te refieres? porque yo estuve en la de la calle San Vicente y no me pareció que la atención fuera especialmente buena.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pacops Ver Mensaje
    mp4-19, ¿a qué tienda te refieres? porque yo estuve en la de la calle San Vicente y no me pareció que la atención fuera especialmente buena.
    Saludos
    Fotopro
    C/ Castellón 2 (Entre Plaza de Toros y Renfe).

La tienda la nombra Sonikboom al iniciar el post.

Predeterminado

No se.. todo el mundo dice que son buena gente.. se ve que hay que conocerlos..

La verdad es que yo les he comprado ya la 400D, el flash, el sigma 70-300, la bolsa.. y no han sido ni pa regalarme un filtro uv.. encima cuando compre el flash me fui con mal sabor de boca.. vamos.. porque lo necesitaba para ese finde sino..

Pero bueno.. mala gente no son.. al fin y al cabo es un negocio..

Predeterminado

Vale, disculpad, me había confundido con la tienda de la calle San Vicente, que creo que es FotoYa. Entonces Fotopro no la conozco, tomo nota. Gracias

Predeterminado

El año pasado hice varias compras allí. Entre Septiembre y Noviembre me dejé más de 3.000 euros en diversos artículos y nunca me regalaron nada (para que te hagas a la idea). Creo que podrían haberse estirado un poco, pero como bien dice el compañero anteriormente, el negocio es el negocio. Cierto es que siempre me trataron muy bien, perdí el resguardo de la reserva de mi 40D y aún así me la entregaron. Nunca he tenido problemas al financiar. Tampoco he comprado en otras tiendas (aparte del Corte Inglés), así que no puedo comparar mucho. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo este año he hecho varias compras (siempre intento que me atinenda Regina, jajaja) y al pagar, saco mi "carnete" de Canonista y me hacen el descuento, entre un 5-10%.
    Antes de tenerlo, las niñas si podian, siempre me descontaban algo.

Predeterminado

Ummmmm.. pos ya no se que hacer.. porque si el descuento con el carnet de canonista es del 10%, me sale mejor en fotoprix y tambien me lo financian.. Aaaghh.. que dura es la vida del fotografo aficionao sin pasta..

Predeterminado

creo recordar que tenian la PUNTO ORO también .... 6 meses sin intereses