Supongo que sí que funcionaría, al ser un 2'8 (incluso si fuera f/4 también valdría)... el que sea con cualquier dupli no estoy del todo seguro, pero con los Kenko seguro que te van bien![]()
Una duda dubitativa... tengo un Tokina 80-200 2.8, y quería pillar un duplicador, bueno un 1,4.
Pregunta: funcionaría el enfoque automático, la medición etc., con cualquier dupli?
Gracias...
Supongo que sí que funcionaría, al ser un 2'8 (incluso si fuera f/4 también valdría)... el que sea con cualquier dupli no estoy del todo seguro, pero con los Kenko seguro que te van bien![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Sin problemas... aunque más lento que sin el extender.
Te en cuenta que no te sirven ni los Canon ni los Sigma, o sea que mira los Kenko.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
hola!!!...ando buscando gente que tenga el Tokina ATX 80-200 2.8 AF para preguntarles...que tal es?...se acerca en velocidad de enfoque a un 70-200 2.8 L? y en calidad de imagen?
saludos, y te voy a estar agradecidísimo por la respuesta.
No tengo ninguno de los dos, pero la velocidad de enfoque tiene que ser muy diferente. El Canon utiliza un motor ultrasónico de los buenos, mientras que el Tokina utiliza un micromotor, mucho más lento.
En cuanto a la calidad de imagen, seguro que es mejor el Canon, aunque quizá no haya tanta diferencia como en el tema del enfoque.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Yo lo tengo desde hace una semana y la verdad es que lo poco que lo he probado me parece fantástico, la calidad de imagen he leido en algunos post que es muy buena no se si comparable a la del canon pero muy buena y la verdad que por el precio que se puede conseguir creo que mas que aceptable..., suerte
Mi equipo:
Marcadores