Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 18-85 / 18-55, Tamron 17-50 y Sigma 17-70

Predeterminado Canon 18-85 / 18-55, Tamron 17-50 y Sigma 17-70

Hola buenas haber si alguien me puede aconsejar. Bueno en principio tengo el pisapapeles y me comprare un Canon 70-300 IS seguramente y el Canon 50mm f1.8. La duda esta con que completarlo para quitar el pisapapeles. Mayoritariamente uso la cámara para fotografías de Rallyes. Y esxtoy indeciso entre estos objetivos:
    - Canon 18-85 IS USM (Se va un poco de precio)
    - Canon 18-55 IS
    - Sigma 17-70 f2.8-4.5 DC MAcro
    - Tamron 17-50 f2.8 DI II

La cosa es si con los 18--55 y 18-50 no me quedare corto para llegar a los 70 del tele ya que de esa focal al 70 no las cubriría.

Mi otra duda seria si necesito otro objetivo para sacar a los coches desde el interior de la curva desde cerca o con alguno de eso me valdría.
    Muchas gracias de antemano.
    https://www.flickr.com/photos/muriago/ ** Un neófito iniciando el sendero hacía la cumbre...

Predeterminado

El primero es el que te iría mejor, por el enfoque USM, conveniente para objetos en acción. Además el extra de focal te será util en rallyes. Yo utilizo normalmente un 70-200 para rallyes.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Nadie opina o que, el sigma que tal sale??? es que es el mas rentable...
    https://www.flickr.com/photos/muriago/ ** Un neófito iniciando el sendero hacía la cumbre...

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

el sigma salio un poco 'blando' por el precio mejor el canon 17-85 y en el mercadillo encuentras algunos mejor que nuevos:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=64078

Predeterminado

Búscate algo rápido de enfoque, yo tengo el 24-85 USM y es un tiro enfocando, aunque mejor más focal, un 70-200, no me parece que haga falta más.

Un saludo.

Predeterminado

Paso de la segunda mano, prefiero comprarlo nuevo, porque al fin y al cabo tampoco me parece que te ahorres mucho al pillarlo en chinaarts o tiendas por Internet y supuestamente son nuevos. Mi idea como he mencionado anteriormente es la de pillar posiblemente el 70-200mm f4 L USM.

Predeterminado

El sigma y tamron, ¿Son lentos de enfoque?.Hay algún otro objetivo que este bien y me pudiese servir para sustituir al pisapapeles.

Predeterminado

Buenas, hace algún tiempo que estoy alejado de los rallies, pero ahora volveré, recientemente he comprado el tamron 17-50 que comentas y es muy bueno, no se si los otros que mencionas son mas rápidos o no, pero a falta de probarlo en rallies ,creo que no habrá problema, y por la focal tampoco,es perfecto para esas fotos en las paellas desde el interior.Es cierto que te queda el 50-70 sin cubrir pero creo que no será mas problema que buscar el sitio apropiado con antelación . Esa fue mi decisión , a ver si te ayuda.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por muriago Ver Mensaje
    Paso de la segunda mano, prefiero comprarlo nuevo, porque al fin y al cabo tampoco me parece que te ahorres mucho al pillarlo en chinaarts o tiendas por Internet y supuestamente son nuevos. Mi idea como he mencionado anteriormente es la de pillar posiblemente el 70-200mm f4 L USM.
    Una cosa es ahorrar y otra cosa es asegurarte que lo que recibes funciona correctamente, no está descalibrado, defectuoso, con front-back focus.... como era el caso del objetivo mejor que nuevo, del forero que te dije.
    Comprando 'nuevo' de los chinos estas espuesto a eso y alguna otra cosa mas, garantias no validas, aduanas
    ...pero evidentemente cada cual es libre de comprar donde y cuando quierar faltaria mas,

Saludos

pd: para los mal pensados, no llevo comision, pero unas si

Predeterminado

OK muchas gracias Vicius, esa idea es la que tenia yo , la de pillar uno que fuese bien para el interior de las paellas. Y claro el Tamron sale bastante mas rentable que el Canon aunque el otro tiene IS y USM pero es que son 485 frente a los 350 del Tamron. Y claro también me quiero cojer el 70-300 IS Canon y el 50mm f1.8 los tres del tirón en Nivell10.

Predeterminado

No te preocupes por el is en una focal como la de tamron y menos si es para deportes, por lo que comentan por el foro si hay movimiento hay que desactivarlo y con esas focales no es tan necesario como con el tele. y piensa que con lo que te ahorras te puedes comprar un tele mejor en donde yo la verdad si gastaría un poquito mas. Hablas del 70-300 is, que la verdad no se cuanto cuesta, pero si no se te va mucho de las manos yo te aconsejaría un 70-200L usm ya sea el f2.8 o el 4 , es menos focal,pero con el factor de recorte del sensor se te pone en un 320mm ,focal desde mi punto de vista mas que suficiente para rallies, desde luego yo lo tengo clarísimo...bueno esta el sigma 70-200 2.8 que por la diferencia de precio podría hacerme cambiar de idea,jeje,ya se verá pero necesito uno ya.
    Saludos

Predeterminado

Hombre le caso es que si comprase el Canon 70-200 tendría que ser el f4 sin IS ya que si no se me va mucho de precio y estoy indeciso por el tema de la garantía porque el 70-300 son 400 euros en Nivell10 y el otro tendría que ser alrededor de 450€ pero en Hong Kong.