Pues bienvenido al club y enhorabuena por la adquisicion.
Muy buenas foreros canonistas, me presento a este foro, el cual ya seguía con toda la asiduidad que podía.
me acabo de comprar mi primera reflex, una canon 40d con el 17-85 is de kit y espero dar rienda suelta a un hobby que me tiene apasionado desde hace bastante tiempo.
Llevo 12 horas con la cámara y me parece "algo increible", da un tacto de "camara profesional" (aunque no me gustan estos apelativos por que el hábito no hace al monje) y espero sacarle todo el jugo que lleva dentro.
Me decidí por una canon en vez de una Nikon (y eso que he tenido en mis manos a la D300) porque antes que todas las páginas de internet del mundo está los prefesionales. Me refiero a los que se ganan la vida haciendo fotos y de esas fotos depende el pan de sus hijos, y la mayoría de ellos con los que he hablado usan equipos canon EN DIGITAL , por que hace años (en pelícua) usaban Haselblad y Nikon . . .
A lo que voy, que habiendo leído lo de los problemas de enfoque de la 40d por aquí y tal , me he atrevido por que pienso que puede haber un poco de paranoya colectiva , como cuando te dicen que tienes una mancha en la piel 2 personas ... miras miras y miras y acabas viendo manchas y solo te estaban vacilando. . .
a ver si no me tengo que retractar de mis palabras aunque he de confesar que por si acaso , la he comprado E.C.I. asi que tengo 15 días para un millar de pruebas de enfoque.
Saludos gente y que disfrutemos de la fotografía.
P.D. Vivo en Madrid capital , para lo de las quedadas y tal ...
Pues bienvenido al club y enhorabuena por la adquisicion.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Muchas gracias popewan, bonita tierra el puerto de Mazarrón, por lo menos lo que veía desde "cañada de gallego" y la sierra de "las moreras".
Saludos
Te doy la bienvenida tambien, y ya veras como vas a disfrutar de esta joya. Felicidades por la adquisición.
Marcadores