Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Grip para la 40D? Cual??

Predeterminado Grip para la 40D? Cual??

Queria saber cual grip es el que va con la 40D tengo entendido que acepta varios modelos...
    Desde ya muchas gracias.

Pregunta de ignorante: tiene problemas de definicion o foco la 40D? He visto muchos post tratando este tema y la verdad es que hace muy poco que la compre, note algun problemita de definicion pero se los atribuyo a que aun no tube tiempo de probar y configurar mi nueva camara. Espero sea solo eso!! me costo un monton tenerla!!!!
    GRACIAS UNA VEZ MAS!!!
    EOS 350D
    EF 28-105
    EF-S 18-55
    EOS 5 Qd
    Speedlite 430 EX

Predeterminado

muy güenas, bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui...

sobre empuñaduras yo compré la original de Canon BG-E2N y va bien, pega que le he visto: le falta el botón AF-ON.

yo tengo configurado ese botón para enfoque y medicion, de tal forma que enfoco con el pulgar y luego simplemente encuadro y disparo, al no tener el botoncito el grip, fastidiado está el tema cuando hago una foto en vertical.

Mi esperanza es que saquen algun grip con el dichoso botoncito y que no sea el carisimo que lleva wi-fi incorporado y toda la parafernalia.

sobre lo de fallos de enfoque, yo empecé a leer algún post sobre el tema, pero como las fotografias en principio me salen bien y soy todavia bastante novato, pasé de rayarme con el tema.

Predeterminado

ola, una muy buena opción son los clónicos que encuentras en los chinos de ebay.es ...por unos 80€ el grip más dos baterías que creo que van a durar más que yo...pero si tienes problemas con ellos, como yo y algunos otros, que por ejemplo se nos ha fastidiado el botón de disparo, casi no te vale la pena enviarlo a reparar a china (tiempo+dinero)...Aunque hay otros que les he ido de maravilla...

Predeterminado Ni se te ocurra

Cita Iniciado por srquieto Ver Mensaje
    ola, una muy buena opción son los clónicos que encuentras en los chinos de ebay.es ...por unos 80€ el grip más dos baterías que creo que van a durar más que yo...pero si tienes problemas con ellos, como yo y algunos otros, que por ejemplo se nos ha fastidiado el botón de disparo, casi no te vale la pena enviarlo a reparar a china (tiempo+dinero)...Aunque hay otros que les he ido de maravilla...
    No se que pensarán los demás, pero si quieres saber mi opinión, NI SE TE OCURRA.
    Si buscas un BATTERY GRIP para la D40, puedes utilizar el BG-E2 (si es que queda alguno por ahí) o el más moderno BG-E2N. La única diferencia entre ambos es que el E2N lleva ya una junta de estanqueidad para que no le entre polvo o humedad al grip.
    Como clónicos, los chinorris te venden uno muy barato en el que entran las baterías por un lado y como no han corregido el problema que tuvo Canon (y que llevó todos los Grip al taller) se come las baterías en menos tiempo que canta un gallo.
    La cosa está en que llevaban un diodo para evitar que una batería se comiera a la otra y hacía que la tensión bajara una barbaridad. Claro, la máquina acusaba el bajón y decía que no había carga. Nada de eso. Quitabas el battery grip, metías la batería en la máquina y a seguir dando caña. Asi que, por experiencia propia te digo: original. Será caro, pero tiene garantía. ¿Donde vas con un chinorri?
    Siempre, siempre, repito, siempre: en tienda. Que haya una cara delante. Que no te tengas que pelear con el e-m@il. No sea que entre disgustos y correos (vale una pasta, mandarlo a China, contando además los dos meses que te tiras sin chisme), te salga más caro el collar que el galgo.
    En fin. Haz con tus pelas, lo que quieras. Pero yo en tu caso....

Predeterminado

yo tengo el BG E2N de la casa con su bateria todo original

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tambien tengo la BG-E2N de Canon y funciona de maravilla, los inventos con gaseosa, que esbarata.
    Un saludo

Predeterminado

yo despues de mi experiencia china...voy a por uno original de canon y comprado donde no tenga problemas para echar mano de garantía o donde no me cueste lo mismo mandar el aparato en cuestión a reparar que comprarme uno nuevo...fue una pena, porque ya no puedo vivir sin la empuñadura
    ahora estoy mirando tiendas a ver donde lo encuentro baratito...si teneis alguna recomendación o alguien vende alguno...

salu2

Predeterminado

Yo me compré el BG-E2N original de Canon y me funciona sin ningún problema. Lo compré en http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...21&solotexto=0

Predeterminado

tiene un buen precio y algún amigo me lo podría traer de los madriles...
    salu2