Pues yo tengo las dos...llevo la 40D de primer cuerpo y la 400D de segundo cuerpo...
....y si, hay diferencia entre las dos camaras...
Las llevo las dos para reportajes...para la comodidad de no estar cambiando de objetivo..pero la 40D .... el tipo de imagen que me da me gusta mas que el de la 400D....colores, definicion, medicion....la 40D esta muy por encima...por ejemplo...para bodas...el como mide la 40D con el 430ex y el como mide la 400D con el mismo flash y mismos parametros....casi no tiene que ver nada una foto con la otra...he hecho desde que tengo las dos camaras juntas 4 bodas y 4 bautizos...y ya por ultimo he prescindido de la 400D para hacer las fotos....porque comprao un resultado con otro y no se me asemejan para , a la hora final....poder poner fotos de las dos camaras en el reportaje.
La rapidez de la rafaga y el AI SERVO de la 40D , muy superior....el primer dia que fui a Jerez a hacer unas de F-1, me quede bastante sorprendido de la superioridad de una camara y otra...no esperaba tanta diferencia en este aspecto.
En fin..para mi...el cambio de la 400D a la 40D a supuesto un muy buen cambio y muy contento con el.
Un saludo![]()

Marcadores