Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda de alguien que haya tenido la 400D antes de la 40D.

Predeterminado Ayuda de alguien que haya tenido la 400D antes de la 40D.

Tengo la 400 desde hace año y medio y estoy contento pues he aprendido mucho con ella, Ahora me planteo el cambio por una 40D. Ya se que hay varios post comparando ambas cámaras pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya hecho este cambio. Saber si le ha merecido la pena, que es lo que valora más del cambio....He visto muchos reviews, el procesador de la 40D parece dar más calidad (aparte de los 6.5 frames por segundo) pero para colmo de dudas, creo que el procesador es el mismo que el de la nueva 450 que será más barata, con un Live view mejorado, más megapixels, peeero "solo" 3.5 frames...Enfín, que estoy hecho un lío...
    Os agradezco la ayuda por adelantado.
    Saludos.

Predeterminado

Pues yo tengo las dos...llevo la 40D de primer cuerpo y la 400D de segundo cuerpo...

....y si, hay diferencia entre las dos camaras...

Las llevo las dos para reportajes...para la comodidad de no estar cambiando de objetivo..pero la 40D .... el tipo de imagen que me da me gusta mas que el de la 400D....colores, definicion, medicion....la 40D esta muy por encima...por ejemplo...para bodas...el como mide la 40D con el 430ex y el como mide la 400D con el mismo flash y mismos parametros....casi no tiene que ver nada una foto con la otra...he hecho desde que tengo las dos camaras juntas 4 bodas y 4 bautizos...y ya por ultimo he prescindido de la 400D para hacer las fotos....porque comprao un resultado con otro y no se me asemejan para , a la hora final....poder poner fotos de las dos camaras en el reportaje.

La rapidez de la rafaga y el AI SERVO de la 40D , muy superior....el primer dia que fui a Jerez a hacer unas de F-1, me quede bastante sorprendido de la superioridad de una camara y otra...no esperaba tanta diferencia en este aspecto.

En fin..para mi...el cambio de la 400D a la 40D a supuesto un muy buen cambio y muy contento con el.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Pues yo tengo las dos...llevo la 40D de primer cuerpo y la 400D de segundo cuerpo...

....y si, hay diferencia entre las dos camaras...

Las llevo las dos para reportajes...para la comodidad de no estar cambiando de objetivo..pero la 40D .... el tipo de imagen que me da me gusta mas que el de la 400D....colores, definicion, medicion....la 40D esta muy por encima...por ejemplo...para bodas...el como mide la 40D con el 430ex y el como mide la 400D con el mismo flash y mismos parametros....casi no tiene que ver nada una foto con la otra...he hecho desde que tengo las dos camaras juntas 4 bodas y 4 bautizos...y ya por ultimo he prescindido de la 400D para hacer las fotos....porque comprao un resultado con otro y no se me asemejan para , a la hora final....poder poner fotos de las dos camaras en el reportaje.

La rapidez de la rafaga y el AI SERVO de la 40D , muy superior....el primer dia que fui a Jerez a hacer unas de F-1, me quede bastante sorprendido de la superioridad de una camara y otra...no esperaba tanta diferencia en este aspecto.

En fin..para mi...el cambio de la 400D a la 40D a supuesto un muy buen cambio y muy contento con el.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo con Pepelux, yo personalmente, cambié a parte de por las mejores prestaciones y la comodidad de un cuerpo mejor, porque me empezaron a salir mis primeros trabajos de fotografia y buscaba algo que me diera resultados algo más profesionales que la 400D. Saludos

Predeterminado

yo también realicé el cambio, y la verdad que es muchísimo mejor la 40D, para mí, me parece más cómoda el tema de las dos ruedas, el visor lcd pequeñito de arriba, el iso por 1/3, etc...

Yo aconsejo el cambio. Me la volvería a comprar la 40D

Predeterminado

La 40D es mucho mas solida , mas rapida y mide mejor la luz, en cuanto a calidad de imagen no es tan grande.
    Un saludo
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

Predeterminado

Buenas a todos.

Desde mi inexperiencia:

- La medición puntual te permitirá un mayor control de la exposición. Yo sólo tiro con medición puntual: me gusta ser yo el que acierta o se equivoca. - La batería tiene una autonomía casi triple que la de la 400D.

- Las fotos parecen más pulidas y bonitas.

- El cuerpo está mejor acabado.

- El disparo en ráfaga(si usas una tarjeta rápida) es magnífico.

- Te permite tres ajustes personales de disparo: imagina velocidad 60 f2,8, ajuste de blancos para flash, etc, en el ajuste uno. Enciendes la cámara, Colocas dial en donde lo guardaste en vez de en M, y disparas con las opciones que sabes que van a funcionar.

- Imagina acceso rápido a configuraciones específicas que tu sueles usar mucho: ejemplo, no quieres que salga el preflash cuando enfocas a tu novia sin avisarle. pones en el menú rápido la opción de desactivar la ayuda con flash del autoenfoque, y cuando te haga falta, vas a mimenú, lo desactivas, y tiras la foto sin preocuparte de donde diablos estaba esa opción escondida, porque ahora está a un paso.

- Me falta un caso en donde disfruté mucho esta semana: coloqué la camara apoyada en un muro, encendí el Lifewiew, enfoqué con el botón(botón *), ajusté la cámara al motivo, coloqué el disparo temporizado a 2 segundos, disparé y a los dos segundos foto bonita. En la 400D no tenía estas dos opciones. Ahora tengo unas fotos nocturnas con edificios, estélas blancas y rojas, y exposiciones de varios segundos hechas con gran comodidad. Ojo con la 400D y el disparador inalámbrico de la Canon también hice unas chulas fotos nocturna... pero me obligaba a mirar por el

Lo negativo:

- Pesa bastante más.

- Es más voluminosa.

- La correa es una tortura china, molesta como el demonio.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Pienso que la 40D es una muy buena cámara. Antes de comprar creo que debes hacerte varias preguntas: ¿Se me ha quedado corta la 400D?. En mi caso me picaba la bendita,y como mi hermano me la pide a veces(necesitaba una excusa ante mi mujer), me la regalé por Reyes y mi 400D pasó a mi hermano: todos contentos.

Saludos
    Mi manual sobre fotografía de olas http://pericomart.blogspot.com/

Predeterminado

Mi opinion en mi cambio de la 400D a la 40D lo tienes aqui

http://www.canonistas.com/foros/show...ht=mi+regalito

te lo aconsejo
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Pues yo tambien cambie la 400 por la 40 y estoy muy contento. Todo lo que comentan los compañeros es verdad, y creo que tengo camara para rato. Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Ahora, como os comentaba me toca investigar si merece más la pena la 40D o la nueva 450. Las características técnicas son muy parecidas, lo más destacable de la 40D serían las 6.5 ráfagas por segundo pero en calidad de imagen falta por ver cual estaría mejor ya que ambas tienen el procesador DIGIC III. Supongo que la gran diferencia de precio que hay tendrá algún sentido por ejemplo en velocidad de enfoque además de en la construcción más sólidad etc... el caso es que estoy hecho un lío, no paro de buscar comparativas... Algún comentario al respecto?
    Gracias.

Predeterminado

Yo sigo vendo fotos excelentes hechas con las 350D, las 10 o 20D, etc. Elige una y currate a hacer buenas fotos que es lo mas importante.