Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: De la 20D a ...... ¿?

Question De la 20D a ...... ¿?

Hola, tengo una 20D desde hace un año y medio o por ahi, va "estupendamente" pero me gustaría dar un paso más.....
    Hace tiempo que rondo la 1D, pero no se que hacer ¿?
    Ya se que el salto es grande y hay mucho por el medio, pero ..... ¿Me quedo sólo con la 5D ???? o que me aconsejais???
    Realmente hago muchas fotos, pero soy aficionada , tengo un f2.8 70/200 L USM, y "pisapapeles" y un f4.5 o 5.6 ( no recuerdo) 24/105 L USM.
    Ah !!! ¿Debería vender mi 20D? o no vale la pena ¿¿??
    Gracias

Predeterminado

si te va bien, yo no la cambiaría hasta que estuviera dando las ultimas vocanadas, ahora bien, tienes dinerito y te quieres dar un lujo, en vez de una 1D yo iría ahoramismo a por la 5 D sin dudarlo, si no eres profesional, no necesitarás más y si lo eres tampoco está nada mal, muchos la llevan

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Pues una 5D no está nada nada mal pero la serie 1, puff...; yo no he llegado a probar la 5D pero tengo una MKIIN y por Dios, que cosa más, que cosa más... vamos, que si te lo puedes permitir, no vendas la 20D y te pillas una 1D ;
    Saludos.

Predeterminado

Bueno la verdad es que no se exactamente los disparos que tiene, si le doy al boton INFO. pone en la sup-derecha 310-1003 (y como seguro que no tiene 1003, porque esos hay dis que lkos he hecho en una mañana....) ¿Cuantos tiene realmente?
    Verdaderamente me llama la 1D, ¿Tiene mucha dif con la 5D??? ¿Solo la 1D es "buena" para profesionales ????

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación