Hola, yo solo te puedo hablar de los metz que es el que tengo yo, van de fábula y son algo mas baratos que los canon.
Hola a todos, soy nuevo nuevo en todo esto relacionado con la fotografia.
Me estoy iniciando con una 350 D y quiero comprar un flash adecuado para fotos de interior (boda....) si alguien me dice algo, se lo agradezco. Muchas gracias
Hola, yo solo te puedo hablar de los metz que es el que tengo yo, van de fábula y son algo mas baratos que los canon.
Que metz tienes tú, craso?? más que nada para que la respuesta no sea tan genérica
Yo le pondría a la 350d un canon, lo digo básicamente porque siendo de la misma marca supongo que serán más "amigos", que se entenderán mejor.
Salu2
ManoletE
Última edición por mnlt2000; 03/03/08 a las 00:14:05
ManoletE -![]()
Hola bienvenido al foro,, pasate por presentacion si aun no lo has hecho y presentate.
Respondiendo a tu pregunta referente al flash, yo te voy a comentar las experiencia que tengo con el mio, lo puedes leer en la firma, es el Canon 430Ex.
no es el mas alto en la gama de Canon, por lo que no lo podras usar de primario si llevas mas de un flash, pero para una persona aficionada, es bastante bueno y da unos buenos resultados y una buena solucion para cuando necesitamos usarlo.
Yo lo monto normalmente cuando hago fotografias con poca luz y llevo la negrita con el 17-85 IS. Como me permite mover loque seria ladireccion del flash, me permite disparar al cielo o a un lado y modificar la direccion, para hacerlo rebortar en superficies, de esta forma me permite usarlo de manera mas eficaz como lus de relleno.
La verda que es un flash bastante aconsejable, como inversion, pues no lo cambiaras en muchisimo timepo, es rapido de recarga y bastante potente en distancia.
Espero que te haya servido de ayuda, para cualquier cosa, no dudes en preguntar por el foro.
Pues yo tengo el Metz, el 58 AF-1 y la verdad es que estoy contentísimo con él, yo te recomendaria este, ademas con un número de guia 58![]()
Como casi todo en la vida, depende del dinero que te quieras gastar, creo que un Canon 580 EX II es muy buena opción, yo tengo la versión anterior, sin el II, y estoy muy contento con él, además si lo compras a hong kong te saldrá muy bien de precio.
Un saludo.
Yo tengo un Metz 44AF-4C y va de lujo. Y te ahorras unas pelas de diferencia con los Canon.
Por favor, hay que postear en el foro más adecuado
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
yo tengo el 430 ex y el 550 ex y van de favula, el 550 puedes encontrarlo a buenos precios de segunda mano.
Un saludo.
Hola buenas, y ya que hablais de estos flashes yo estoy en una posición pareciada a la que el que ha creado el post, sobre que precios estais comentando?
sobre los 200€
Marcadores