Como para ir a cubrir una zona en conflicto bélico con el trasto ese.
slds.
Yo habia oido hablar de ellos, pero hoy buscando otra cosa ha aparecido este artilugio:
http://www.jama.fr/espanol/promo_act...&id_photo=1211
Asin me he quedado
¿Alguien tiene mas informacion?
un saludo![]()
Como para ir a cubrir una zona en conflicto bélico con el trasto ese.
slds.
La verdad no tengo idea de la funcionabilidad de este trasto... pero para nada es aconsejable... y mucho menos en zona de conflicto.. por que puede confundirse con un arma y provocar a una tremendo desconcierto y costarnos la vida! al menos eso dice el manual del fotoperiodista!![]()
Vaya tela
Sera para darle mas realismo a eso de la "caza" fotografica?![]()
![]()
Creo que a la practica un monopié es mucho mas ultil que este artilugio...
Pero vamos que en esta vida tiene que haber gente "pa to"![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
La verdad es que muy aconsejable llevarlo a una zona de conflicto va a ser que no.Pero como sistema de estabilización de la imagen a velocidades reducidas con teles puede ser un buen invento,¿no?
Por lo menos curioso si que es el invento,si alguien lo ha probado o lo prueba que nos de su opinión al respecto.
¡Menudos inventos se pueden descubrir!
Saludos
Yo pienso lo mismo, me parece que puede estar bien, lo que menos me gusta es la similitud con una escopeta, pero creo que puede funcionar bien (para mis pajaritos a vuelo por ejemplo), a ver si alguien puede encontrar alguna informacion mas, ademas, en estos tiempos que corren el precio no es desorbitado, 90 eurillos.
un saludote!!!
Habia visto otros similares, lo que no se es si será comodo y ayudará en algo a la hora del encuadre.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Imagino que montando la cámara objetivos grandotes que pesan lo suyo y con cámaras también que pesen un rato como las Mark, puede que el invento tenga utilidad ya que el peso de la cámara cae sobre el hombro.
Yo donde no lo veo es es con cuerpos y objetivos ligeros y pequeños, tipo 400D + 50 mm ..... o peor aun, usarlo con una compacta![]()
yo lo veo buen invento parece como para afotarmigor te dire que yo con mi 400D con el grip con las dos baterias y con el 100-400 creo que es un buen peso y al final del día después de estar afotando muchas horas los brazos acaban cansados y quizás es invento funciona
un saludo![]()
Este es el tipico artilugio que molaria poderlo ver in situ en una tienda para hacerse una idea de la comodidad del mismo. Tal y como está mi economia no pongo encima de la mesa 90 € (más lo que se le sume de envios y tal) sin asegurarme que es de utilidad.
OTra cosa es el careto que se le puede quedar a la peña que te vea con ello
Ese tipo de 'rifles' existen desde hace mucho tiempo y se veian bastante antes con los teles manuales, son para 'caza' fotografica y dan una cierta estabilidad/agilidad.
...hay que estar como un cencerro para ir con eso a zonas de conflicto belico o reunion de vecinos de escalera![]()
Hola
Una de las razones por la que les tiran a los periodistas gráficos y a los cámaras es por la similitud, en la distancia, de sus equipos de trabajo con lanzamisiles individuales, lanzacohetes y armas similares. Naturalmente, sin perjuicio de que también les endiñen por deporte. Saludos.
alí babá
Marcadores