Bienvenido, y ya sabes, preguntando se llega a todas partes![]()
Estimados
Ha traves del tiempo y de los indudables avances tecnologicos, me he dado cuenta que me gusta coleccionar fotos, mucho mas que videos...pero como nada es perfecto...ya no deseo sacar fotos por sacar y llenar discos duros de fotos sin mayor sentido que sacar fotos por lo economico que es hoy y por tener recuierdos familiares. Me he regalado una Canon Rebel XTI, y deseo empezar a aprender como poder sacar fotos tan espectaculares como las que se muestran en este foro.
Es por esta razon que me he registrado y ademas un colega viaja a Miami proximamente y deseo encargarle un lente me han dicho que este es un buen lente Canon Telephoto Zoom Lens f/4.0-f/32.
Les cuento que no tengo mayor conocimiento de fotografia asi es que deseo partir desde cero.
Saludos y estamos en contacto
Hola por aquí encontraras lo que buscas un saludo
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Bienvenido.
Ahora pasamos de ver cosas bonitas y fotografiarlas a ver cosas para fotografíar y sacar fotos bonitas.
Estoy contigo! Me siento identificado con tu presentación. Animo! seguro que cuelgas fotos impresionantes.
Hola compadre, por aqui otro Chileno que se adentra en las camaras Reflex y la fotografia digital, tambien tengo una Rebel Xti (kit) mas un lente de 75/300 que saque barato en promociòn de Falabella por comprar la camara.
Bienvenido y de a poco iremos aprendiendo mas de la fotografia, sobre todo podemos practicar y sacar provecho a esto, considerando los preciosos y diversos paisajes que tenemos en nuestro pais!
Saludos
Roberto
Canon Rebel Xti + Canon EF 18-55 mm + Sigma 18 200 mm DC OS + Sigma 105 mm macro
http://www.flickr.com/photos/23613083@N03/
Pues sí que se te nota novatillo, esa info que nos pasas de la óptica que has encargado le faltan datos, jeje.
Bueno, pues:al Foro y que lo pase la mar de bien. Tuve excelentes amistades chilenas, tanto por compañeros de trabajo como de Internet. Que tiempos aquellos....
Salu2 a mi querido Chile.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Estimados
Gracias por la Bienvenida...tal y como dicen por ahi...soy completamente novato en este mundo y para aclarar el tema sobre el lente que estoy encargado de Miami es el de la foto que les adjunto, un conocido fotografo y por lo que hablan ustedes en este foro es como recomendado para la maquina que tengo
![]()
Última edición por Danko_Rebel; 18/02/08 a las 21:11:33 Razón: imagen no se adjunto
Marcadores