Enga leches, colgar afoticos!!
Aaiiissss...los madrugones que me doy!!!!!
Enga leches, colgar afoticos!!
Me parece que aún estaís dormidos![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
La verdad es que no hice muchas fotos y la mayoria salieron trepidadas, pero fue lo de menos, la compañia como siempre, fue muy agradable.
Orchesta Sinfonica de Lavadoras
Detalle de ambiente
Esta claro que la foto de grupo hay que sacarla antes de empezar a
Bueno y una imagen del espiritu de la qdd
y de la musa de la qdd.
Un Saludo.
No todas fueron 0,0 no todas.....¿Espíritu de la qdd? ¡¡¡ Una 0,0 !!! ¡¡¡ Esto ya no es lo que era!!!
Un Saludo Quirri.
Anoche lo pasé genial, como éramos menos que en mi anterior birring, me dio tiempo de charlar tranquilamente con casi todos. Lamentar las ausencias de última hora de Paco Soriano, Kalo y Reprís. La agradable e inesperada comparecencia de Migapa, Fashteam y Auster. Las pocas fotos que hice me salieron trepidadas, así que mejor no las subo... A ver si llega pronto otro birring al que pueda acudir, porque cada vez aprendo más y me rio un montón. Saludos.
Efestivamente, migapa, las 0,0 eran las mias, porque si no, con las que me tomé a la salú del Comandante...no hubiera llegado a casa a cenar.
Qué malote eres Quirri, con lo "guapo" que mestoy poniendo
.
Por cierto...el finegans no es lo que era, creo que alguien tuvo pesadillas por la noche ¿no,Auster?Ja, ja,ja.
Bueno, ejem...las fotos...a ver si subo alguna que hice de prueba![]()
vengaaaaaaa!!!!! no os hagais tanto de rogar!!!!!! fotosfotosfotos......
jejeje. a ver si la proxima me escapo...![]()
En breve subire las mias, aun no las he subido porque menudo dia he tenido afontando por todas partes!!!
Ayyyy, esa Wamba, y esa Susiiiiii...digoooooo...Suferroi, si es que parece que quedemos para afotarnos los unos a los otros...con lo 'feos' que somos, xè..
Migapa, veo que viste el "VEO" que estaba montado. Yo, cuando lo ví, pensaba que iban a explicar cómo se programa una lavadora.
Se echó de menos a los ausentes.
Ah!,Vigas: una de las tres gorres 'montadas' en mi 40D (por presumir, na más) es la tuya.
Au!.
Marcadores