Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Canon Ixus 430

Predeterminado Problema con Canon Ixus 430

Saludos a todo el foro, es la primera vez que navego por este foro y e visto que hay gran profesionalidad entre sus usuarios, creo que es el sitio correcto para plantear mi problema.
    Tengo una camara canon Ixus 430 (es bastante antigua) y siempre me a funcionado muy bien, estoy bastante satisfecho con ella. hace unos dias, quise usarla y al encenderla me mostraba la pantalla totalmente negra, no se veia nada de lo que enfocaba, pero los "iconos" del flash y las demas opciones estaban sin ningun problema, heché un par de fotos mirando desde el visor, pero al visualizarlas en el modo "play" solo se veia la pantalla negra, mientras que las demas fotos hechas anteriormente se reproducen sin problema.
    E pensado en actualizar el firmware, por que estoy convencido de que es un problema del software de la maquina ya que la pantalla funciona bien al visualizar fotos, y no creo que sea un problema del diafragma o algo asi. No e encontrado ningun firmware para mi camara solo el softwares y drivers para windows. e visto el firmware para la IXUS 400, pero me pide el Nº de serie para descargarlo, y el de mi camara no me lo acepta.
    espero que alguien pueda ayudarme con mi problema.
    saludos y gracias.

Predeterminado Lo mismo

Buenos dias, yo tambien soy nueva y acabo de ver lo que te pasa con tu camara y es justo lo mismo que a mi ¿me puedes decir como lo has arreglado? O si alguien sabe como puedo arreglar esto, ya que se acercan las vacaciones y estoy sin camara.

Muchas gracias

Predeterminado

Hola a los tod@s,

yo tengo una IXUS 400 y desde ayer me está dando exactamente el mismo problema que describe 'el seba'.

¿Alguien nos puede echar una mano? Si es problema del firmware supongo que será de fácil solución, pero si se trata de un problema con el sensor o con la óptica, me temo que lo que habrá que actualizar será la cámara

Un saludo y gracias!

Predeterminado

Mandar la camara al servicio tecnico, los modelos ixus 400, 430 y 500 tiene defecto de fabrica del ccd y son reparaciones sin cargo.

Predeterminado problema ixus 430

yo tambien tengo el mismo problema. la pantalla se queda violeta y no hay manera de sacar fotos correctas en cuando puedo visualisar las ultimas fotos sin ningun problema!!!

entonces hay que enviar al servicio tecnico pero claro mi camera tiene ya 3 años!!!!! a que servicio tecnico tengo que enviarla??? al de canon directamente???

gracias y slds,

Predeterminado

mandarlas a serfoto, no importa que no esten en garantia, Canon se hace cargo de la reparacion si es defecto de fabrica como parece ser vuestro caso.

Predeterminado

Exacto, la mía tiene 4 años y está en proceso. Se la llevaron hace un par de semanas, hoy mismo me han llamado y pasado presupuesto (0€) y en una semanilla o así se supone que estará de vuelta. Todo de forma gratuita.