Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: nuevo con objetivo 70 200 f4 L USM

Smile nuevo con objetivo 70 200 f4 L USM

Hola:

Me acabo de comprar un 70 200 F4 L usm sin Is y me gustaria saber cuales son los limites de ese objetivo(soy un poko novato todavia en la fotografia pero me gustaria convertirme en digamos un buen "sacador de fotos"jejej)es decir para que usos le puedo dar y como podria dar mis primeros pasos para aprender a manejar y sakar el maximo partido al teleobjetivo.

Tengo una Canon eos 400D.

Muchisimas gracias a todos.

Predeterminado

Con la principal "pega" que te vas a encontrar es con fotos a bajas velocidades, aquí el IS juega su papel de una forma excelente. Con un monopié o un tripode lo tendrás solucionado.

Por lo demás, creo que antes encontraras los limites de la camara que las del objetivo, realmente es un pata negra de canon y mas por su relación Precio/calidad

Felicidades por la nueva compra y bienvenido
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por macutos71 Ver Mensaje
    Me acabo de comprar un 70 200 F4 L usm sin Is y me gustaria saber cuales son los limites de ese objetivo(soy un poko novato todavia en la fotografia pero me gustaria convertirme en digamos un buen "sacador de fotos"jejej)es decir para que usos le puedo dar y como podria dar mis primeros pasos para aprender a manejar y sakar el maximo partido al teleobjetivo.
    Ufff... cuando menos la pregunta es chocante... te compras un objetivo sin saber para que lo necesitas... enhorabuena por ese monton de pasta que te debe sobrar. Pero vamos asi a priori creo que el mejor uso que le vas a dar, al menos el que yo le doi, es para retratos y algo de deportes de interior (en tu caso al ser el f/4, seria para deportes de exterior) y para algun detalle de arquitectura. Para robados no es que sea muy aconsejable basicamente porque de discreto no tiene nada.

Sobre la calidad poco decir que ya no se haya dicho, sencillamente insultante... en definitiva, es un L en mayusculas.

A disfrutarlo.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado hola de nuevo

hola:

jejej respondiendo a josejuan,no es que me sobre el dinero ni mucho menos trabajo como ayudante informatico y mi sueldo no es niguna maravilla ,pero como tengo muy pokitos gastos(de momento no tengo ni cargas familiaires ni hipotekas) y soy aficionadillo a la fotografia pues queria dar un salto de calidad ,y si iwal tienes razon en la pregunta que parece un poko chocante eejej,he tenido hace años en mis manos heredada de mi padre una Nikon f 801 y un tele 300 f 2.8 manual(menuda piedra jeje) y hice mis pinitos en fotografia deportiva en campos de futbol, al de unos años se me jodio la camara y cuando la lleve a rreglar me dijero que no merecia la pena, asi que empeze a ahorrar y me compre una canon eos 400d y ahora pues me he comprado este objetivo para por lo menos llegar a la calidad del objetivo que tenia antes ,ya se que no es lo mismo pero bueno...

una ultima pregunta con el f4 puedo hacer fotos en un pabellon de portivo donde se juegan partidos de baloncesto? o me quedo corto..

Gracias

Predeterminado

Si puedes estar muy cerca de la cancha te será suficiente (lo digo por experiencia), si és desde la grada... hombre.. tendrás que recortar. Pero el principal problema que le veo es la luminosidad. Como el pabellón no esté bien iluminado, con f4 puedes ir algo justo, aunque fuerzes a tope el ISO.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Hola macutos71,

Para empezar te rogaría que escribieras sin faltas de ortografía (como lo de usar la k en vez de la c) Así es más fácil de leer para los demás.

En cuanto al 70-200, es un gran objetivo, y sus límites están en su apariencia, pues "canta" un poco cuando lo llevas por ahí al ser blanco. Esto a veces puede ser un inconveniente sobre todo para hacer robados.

El segundo es la luminosidad. Para hacer fotos en el interior de pabellones deportivos (por ejemplo, basket o volleibol), se queda un poco justo de luz, y tienes que subir mucho el ISO para congelar la imagen.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal