Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: nuevo con objetivo 70 200 f4 L USM

Smile nuevo con objetivo 70 200 f4 L USM

Hola:

Me acabo de comprar un 70 200 F4 L usm sin Is y me gustaria saber cuales son los limites de ese objetivo(soy un poko novato todavia en la fotografia pero me gustaria convertirme en digamos un buen "sacador de fotos"jejej)es decir para que usos le puedo dar y como podria dar mis primeros pasos para aprender a manejar y sakar el maximo partido al teleobjetivo.

Tengo una Canon eos 400D.

Muchisimas gracias a todos.

Predeterminado

Con la principal "pega" que te vas a encontrar es con fotos a bajas velocidades, aquí el IS juega su papel de una forma excelente. Con un monopié o un tripode lo tendrás solucionado.

Por lo demás, creo que antes encontraras los limites de la camara que las del objetivo, realmente es un pata negra de canon y mas por su relación Precio/calidad

Felicidades por la nueva compra y bienvenido
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por macutos71 Ver Mensaje
    Me acabo de comprar un 70 200 F4 L usm sin Is y me gustaria saber cuales son los limites de ese objetivo(soy un poko novato todavia en la fotografia pero me gustaria convertirme en digamos un buen "sacador de fotos"jejej)es decir para que usos le puedo dar y como podria dar mis primeros pasos para aprender a manejar y sakar el maximo partido al teleobjetivo.
    Ufff... cuando menos la pregunta es chocante... te compras un objetivo sin saber para que lo necesitas... enhorabuena por ese monton de pasta que te debe sobrar. Pero vamos asi a priori creo que el mejor uso que le vas a dar, al menos el que yo le doi, es para retratos y algo de deportes de interior (en tu caso al ser el f/4, seria para deportes de exterior) y para algun detalle de arquitectura. Para robados no es que sea muy aconsejable basicamente porque de discreto no tiene nada.