Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una ayudita para un fondito negritoo!

Predeterminado Una ayudita para un fondito negritoo!

Buenas compañeros!

Mira, mi duda es muy concreta.

¿Qué me aconsejáis para un fondo negro?

He visto miles de opciones: telas, pintar paredes, telas cuadradas que se cuelgan de un clavo para solo enfocar el modelo en esa zona, photoshop mismo la verdad también lo he visto...

bueno el tema es, que busco una superficie grande, en la que se pueda maniobrar con la modelo sin problemas porque pasa del espacio en negro o cosas por el estilo.

Namás, pido una cosita porfavor, que las respuestas sean un poco concretas, con la marca, el precio o algún referente, que sino no voy a ninguna parte

Muchas gracias a todos !

Predeterminado

Si tienes espacio, con una tela negra puedes funcionar. Eso vale dos duros en cualquier tienda de telas, si compras retales que te apañen ,que son los sobrantes de las grandes cantidades.

Si tienes espacio y dinero, pues comprate unos fondos, en american photo import los tienes por 70 €, creo.

Si no tienes espacio ni dinero puedes apañarte hasta con una cartulina
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

www.galeriade.com/Maquedano

http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg

Predeterminado fondo negro

pues yo me he hecho uno casero y me ha quedado superguapo, lo malo que cuando lo pongo parece el comedor de mi casa el cine,una tela negra bastante tupida,medidas ,2,67mtsx 2,40mts, me la ha cosido una amiga que hace trabajos de costuras,le hizo el doblete como a los pantalones y un hueco por arriba y por abajo para poner dos barras de cortinas ,una de ellas para sujeccion y la otra de contrapeso,para que se quede estirada,y le he puesto dos enganches disimuladitos para que la mujer no me mande al juzgado familiar y lo quito y lo pongo cuando me hace fata,al ismo tiempo las barras sirven de tubos para enrroyarlo y guardarlo en su funda,en ,un ejemplo ,detras de una puerta en un altillo de un armario donde sea que no se vee y no molesta,y ahora voy ha currarme unos retratos bien guapos con ese fondo,chau

Predeterminado

Hola! yo tambien uso una tela negra. Lo ideal es el terciopelo, ya que es el material que menos luz refleja, aunque su precio es muy alto y la superficie de la tela que necesitamos suele ser grande.... Una tela negra que no tenga brillos, sea tupida colocada sobre una pared suele funcionar muy bien. AH!! no te olvides de separar al modelo todo lo que puedas del fondo, asi las luces que uses sobre el no te mancharan el fondo (revisa la ley del cuadrado de los inversos) un saludo

Predeterminado

yo busque una tela, de unos 3 metros por 3 metros, lo que tienes que buscar es que no sea brillante, que absorba la luz, ami me costo unos 20 euros en Ribes y casals de Barcelona, si puedes acercate, nuca veras mas telas juntas
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr