Qué tal con la "P". ??.
y digamos, iso 400. ??
slds.
hasta ahora no puedo tomar una foto desente con mi 350D, alguien me puede decir cual es la configuracion para poder obtener una foto desente?.
Muchas Gracias
Qué tal con la "P". ??.
y digamos, iso 400. ??
slds.
es que como no des más información de como las haces hasta ahora...
Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24
http://www.flickr.com/photos/bones18/
uso la opcion P
iso 100 - iso 400
he probado ai servo y todos los modos, pero nada, no pueo sacar una foto decente a menos que lo haga con flash speedlite 430Ex en estudio, sino es asi no se obtiene fotos decencetes. Comparando con mi eos 300D, pues la 300d toma mejores fotos con el pisapapeles.
Necesitamos que nos des mas datos sobre en tipo de fotos y en que condiciones las quieres sacar, y por supuesto ,que nos digas tambien es para ti una foto "decente"
Yo desde luego estoy encantada con la mia, y creo que tengo alguna que otra foto mas que decente.
Solo se me ocurre que la camara pueda tener algun defecto, o que vuelvas a leer el libro de instrucciones por si tienes algo mal configurado.
En primer lugar recordarte que los títulos deben ser descriptivos.
Respecto a tu pregunta, decirte que no hay ninguna configuración adecuada, la configuración es algo adaptable al tipo de foto que quieres hacer, los resultados a obtener, tus gustos y experiencia.
Lo mejor es probar y probar hasta que encuentres la combinación adecuada.
Y sobre todo si eres novato con réflex digital, leer un buen curso que te aporte claridad a los conceptos y como manejar la cámara.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
pues yo nose , pero aun no e conseguido sacar una foto decente , y llevo probando todos los modos , una cosa de la que peco y ahora leo es lo de iso , que siempre lo llevo a 100 , pq normalmente hago fotos de dia , y no lo toco , tiene esto algo k ver con la vivacidad de los colores y la nitidez? pq me estoy enseñando en modo manual y las fotos salen , pero les falta algo.
O ESQUE tb es asunto de objetivos? tengo el del kit 18-55 y un sigma 70-300 apo macro
Creo que lo mejor, ante la parquedad de vuestras explicaciones, es que quedeis en vuestra ciudad con algún conocido que tenga cámara digital Canon DSRL y compartais experiencias, mismas fotos, etc etc.
Salu2
¿Puede ser que hayas tocado alguna configuración y no te des cuenta? Restablece los valores originales y prueba.
Y si puedes, queda con alguien que la tenga o pásate por una tienda y pregunta.
Marcadores