Os expongo mi caso a ver que os parece. Consulto a través de e-mail con la casa Reflecta al objeto de informarme si es posible que mi objetivo analógico Sigma 70-300 pueda ser actualizado para digital y usar con mi cámara EOS 40D, me contestan diciendo que puede hacerse según las características del objetivo, es más me indican que el precio de la actualización (todo incluído: IVA, portes, piezas, mano de obra..) aproximadamente 60 euros. Lo envío y me asignan un número de reparación para hacer seguimiento de la misma y me anuncian que en el plazo de 20 días estará en mi poder. Ahora viene lo extraño, entro en la página de Reflecta y en el apartado de reparaciones introduzco el número asignado, y me dice: Producto distribuido por Reflecta para actualizar en digital (Sin cargo par el usuario, servicio gratuito) Producto reparado en garantía: en proceso de envío (plazo aproximado de entrega: 2-3 días).
¿Cómo me hablan de un precio y por otro lado me dicen que producto en garantía sin cargo para el cliente?, de garantía nada de nada, ¿Qué opináis?
Marcadores