Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Tienda física en NY

Predeterminado Tienda física en NY

Necesito recomendaciones sobre tiendas físicas en Nueva York (concretamente en Manhattan). De momento tengo dos nombres: Adorama y B&H. Si alguien tiene referencias de primera mano de alguna otra tienda con buenos precios, lo agredecería mucho. La parienta irá a NY en 10 días y quisiera aprovechar para comprar material. Que sea una tienda razonablemente grande, conocida, con buena reputación. Me he dacantado por fin por la 40D y quisiera pillarla con garantía internacional.

Gracias por adelantado sobre información y cualquier consejo al respecto. Un saludo.
    40D, Sony SLT 77, Sony A7R, Olympus E-M5 y diversos cristalitos...
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/taklamakanshamo/

Predeterminado

sin dudarlo B&H...grande, muy grande, con prestigio, buenos profesionales, buenos precios...hace un par de semanas estuve allí y por poco me vuelvo loco...en cuanto a las tiendas que puedes encontrar por times square y demás ni te acerques...precios acojonantes...pero nada es lo que parece
    salu2

Predeterminado

B&H,en el foro han hablado mucho sobre ella.
    mirate la web, a los precios que veas sumale casi el 8% del impuesto que tienen y con eso te haces a la idea del precio exacto. Por algo mas de dinero te dan una garantía internacional ya que la que ellos dan no te sirve.
    Son judios por lo que tienen horarios extraños y cierran sabados y bastantes fiestas de ellos asi que mirate bien antes cuando esta abierta la tienda.
    Yo no me volvería loco buscando mas tiendas. Esa es sin duda la gran referencia para la gente que compra en NY.
    saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

No te olvides de Calumet, que es la tercera en discordia en NYC ... y que además SOLO cierra el domingo al no ser judios, dato a tener en cuanta por aquellos que sólo puedan estar el fin de semana en la City ...

Salu2

Predeterminado

Gracias srquieto y MAYA por vuestros consejos. De momento dos votos a favor de B&H. Lo que no acabo de entender es lo de los impuestos que dice MAYA. Normalmente el "sales tax" (nuestro IVA) es a nivel estatal (lo cobran a los residentes del estado en donde se adquiere la mercancia); gente de fuera de ese estado (o del país) no deberían tener que pagar ese impuesto. Pero bueno, sobre esto ya lidiaremos cuando toque. Tomo nota sobre lo de los horarios y le paso la información a la parienta.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Juan55; acabo de ver tu mensaje. Apunto Calumet en la lista. Voy a mirar su página web.

Predeterminado

lo del tax del 8% te lo cobran aun no siendo de allí y no te lo devuelven, como nuestro iva a los extranjeros que compran aqui...en cuanto a los horarios, míralo en su página ya que no solo cierran el sábado entero, sino que el viernes también lo hacen antes, no se si a las 13 o las 15:00

salu2

Predeterminado

Buenas..
    te he estado buscando un post que hablaba del tema de las aduanas, pero no lo encuentro.. te explico más o menos lo que ponía... el tema es que si no quieres declararlo en aduanas, ya que lógicamente te van a cobrar xxx$, pues lo que se suele hacer es meter el equipo en la mochila, o directamente colgado del cuello, como si ya lo trajeras de casa en plan turista... y si quieres las cajas, las pliegas, las metes en un sobre acolchado, y por correo, que llegaran aquí antes que tú

suerte!
    Canon20D, 50 f1.4, kenkotubes+Starblitz MACRO x7, Speedlite 580EX / NikonD300, 16-85VR, SB800

http://flickr.com/photos/25984601@N05/

Predeterminado

Cita Iniciado por frasketstein Ver Mensaje
    Buenas..
    te he estado buscando un post que hablaba del tema de las aduanas, pero no lo encuentro.. te explico más o menos lo que ponía... el tema es que si no quieres declararlo en aduanas, ya que lógicamente te van a cobrar xxx$, pues lo que se suele hacer es meter el equipo en la mochila, o directamente colgado del cuello, como si ya lo trajeras de casa en plan turista... y si quieres las cajas, las pliegas, las metes en un sobre acolchado, y por correo, que llegaran aquí antes que tú

suerte!
    Pero una cosa es lo de las aduanas, q te cobra aquí, al llegar. Tu lleva encima la cámara y la caja metela en la motxila y asi no declaras nada.
    Pero otra cosa es lo de los impuestos que por narices tienes q pagar allí. el 8% no te lo quita nadie. Ese impuesto lo tienes en todas las tiendas, en algunas ya te viene incluido en el precio pero en la mayoría no, asi que tenlo en cuenta no solo cuando compres la máquina sino cualquier otra cosa. ( incluso en los precios que veas en restaurantes, bares etc...)

Predeterminado

lo del 8% es curioso...por ejemplo en macys en la mayoría de las compras (en colonias creo que no) te hacen un 11% de descuento por ser extranjero con una tarjeta que ellos mismos te dan en información...

y en cuanto a lo de la aduana, no te preocupes, la caja y papeles de lo que compres en la maleta (yo los recibos de las compras los llevaba en la cartera) y las compras en el bolso...to traia consolas portátiles, cámaras, objetivos, etc...

Predeterminado

Un amimo viaja a New York en Semana Santa y estoy intentando recopilar información.

En cuanto a la garantia si se compra en la tienda fisica la garantía es internacional o sólo para USA?

Si me entero de algo que no aparece en este post os lo cuento.
    1D Mark III y 40D + 50 mm f1.8, EF 16-35mm f/2.8, 24-70 mm f2.8, 24-105mm F4 y 70-200 f2.8.

Predeterminado

Lo que yo había pensado es lo que me contais: traer la cámara colgada del cuello. O más exactamente, decirle a la parienta que lo haga; yo no soy el que viaja en esta ocasión. Y me alegro, porque a mi -no sé porqué- siempre me delata la mirada... No sirvo para espía.

Lo de las cajas no me interesa; directamente a la basura. Pero el resto de lo que pueda haber (papelacos, instrucciones y demás) había pensado enviarlo por correo, como dice frasketstein. Y como no pienso comprar ninguna lente nueva, había incluso elucubrado el que se lleve el pisapapeles de la 350 para darle un aire de verosimilitud a la comedia (es que se me hace raro viajar con solo el cuerpo de una camara colgado del cuello... ¿a quién vas a engañar con eso?).

En fin...

Ah, y lo del IVA... aquí en muchas tiendas, si eres guiri, te descuentan el IVA o te rellenan algún papelajo que luego, en aduanas, te permite recuperar lo pagado. No sé bien como funciona la cosa, pero ya me enteraré. Aún pagando el 8% esta claro que me interesa la compra, con lo bajo que está el dolar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo