Pues yo ya he votado...... jejejejeje creo q he sido poco objetivo, no? Bueno... esque creo que es el logo mas distinto al resto, q puede dar mas juego.... joe, q es le mejor!!! (modo autoestima alta: off)
Se abre esta encuesta para la elección del logo de la Peña Canonistas del Norte.
Según lo acordado, :
Las propuestas a votar son:3 Se abre un post de tipo encuesta con las propuestas numeradas para la votación. En principio, y para evitar algún roce (visto por otros lares) se solicitará la participación exclusivamente del personal aludido ( o sea, natural, residente o tabjador de la zona de influencia de la PCN (A saber, quien lo desee de Asturias, Cantabria, Burgos, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón)
4 La votación se cerrará el viernes 22, a las 21 h.
1 DJ_sound:![]()
2 Etxaki:
3 Gomendio:
4 Scualicorax 1:
5 Scualicorax 2:
![]()
Última edición por gomendio; 18/02/08 a las 00:53:21 Razón: No salían los de DJ_sound
Pues yo ya he votado...... jejejejeje creo q he sido poco objetivo, no? Bueno... esque creo que es el logo mas distinto al resto, q puede dar mas juego.... joe, q es le mejor!!! (modo autoestima alta: off)
Yo también he votado, ¿ me dejais votar mas?????
Da igual el que salga, todos son muy buenos![]()
Votado, a ver cual sale!!!
Yo también he votado, lo único que he visto en pecanor.tk es que a los de zaragoza no se les incluye??
Saludos!!!
No se les ha incluido de momento ya que es mejor que digan ellos que quieren ser incluidos. Pero estamos a la espera de que se animen a ponerse boina!!!
estan todos muy bien pero hay que escoger uno.
yo ya he votado
Si es que ,no paras Iñaki, va por ti
![]()
¡¡¡Pues yo también lo he hecho!!! ¡¡¡Muy buen trabajo chichos!!!
Marcadores