Nadie sabe donde las venden?
Se que parece una chorrada, pero es que algo tan simple, como no viene con la camara!!!
Hola a todos, he buscado por todos sitios y no encuentro una tapa para la zapata del flash, alguien sabe donde conseguir una.... es para la 40D
Es que se llena de mier... y no se como es que no la trae, un simple trozo de plastico, pero creo que ayudará....
Nadie sabe donde las venden?
Se que parece una chorrada, pero es que algo tan simple, como no viene con la camara!!!
Parecerá una chorrada... pero yo también estaría interesado y efectivamente, no he encontrado nada.
He visto algo de otras marcas.
A ver si alguien nos puede decir algo.
Saludos
Yo he visto tapas para la zapata en las Nikon. Pero en las Canon no, y hay un motivo, por lo menos en la 400D: la zapata lleva un "botoncillo", que si metes cualquier cosa en ella, bloquea la salida del flash incorporado. Osea que si le ponéis una tapa ahí no podréis sacar el flash.
Para mí no es un problema no poder sacar el flash de la cámara. Usas siempre el externo y todo el otro de adorno.
El problema que le veo es que si pones una tapa quizás la cámara crea que hay un flash externo conectado y qué puede pasar ??????
Saludos.
Se puede arreglar con los ajustes de la camara.... aún asi, la necesito.
Lo digo por experiencia, mi hermano tiene una D40 , le habia quitado la tapita porque estaba usando flash externo, y en una de esas, le dio un golpe que lo recibio la zapata y se undio la guía.... le costo enderezarla y no volvió a ser la misma.... independiente de que proteje de deformaciones, proteje del polvo...
pues si la encontráis decidlo que a lo mejor interesa!
Pues yo hace unos meses compre una, es simplemente una tapida de plastico que para nada afecta al flash ni nada.
Me costo sobre 4€ por ebay.es en una tienda de hong kong, los portes no lo se pq pedi varias cosas.
Por cierto, con el tiempo la he perdido! Ya que es muy pequeña y cuando hay que poner y sacar el flash no sabes dnd la metes.
He estado buscando y el vendedor es roxsen
Un saludo!
Con un poco de maña, no es complicado adaptar una tapa estándar para usarla en una Canon. Basta con buscar el interruptor que hay dentro de una de las guías, que es lo que desactiva el flash, y recortar la tapa hasta que no toque ese interruptor. De verdad que es fácil, ¡hasta yo lo he hecho!
Marcadores