Muy buenas,
me acabo de registrar porque he tenido un problema con el objetivo de mi Canon S2 IS. Ayer se llevó un golpe estando encendida, con lo que quedó doblado el tubo del objetivo. Ya anteriormente la envié al servicio técnico de Canon porque no me duran casi las pilas y quería saber si fallaba algún componente. Me respondieron que no tenía ningún problema con las pilas, que lo que necesitaba era cambiar el objetivo, lo cual costaba más que el valor de la cámara actualmente. Aún así, me la devolvieron y seguía funcionando, hasta que ayer se llevó el golpe y quedó el objetivo doblado.
El caso es que la he desmontado y efectivamente la cubierta gris tiene una raja importante. Quería preguntar si alguien conoce exactamente de qué material está hecha esa cubierta gris, para tratar de buscar algo que pueda fijarla. He preferido informarme sobre materiales antes de aplicar directamente un cianoacrilato, que no sé si va a funcionar (o que incluso pueda comerse el material). Siento no poder aportar fotos de la cubierta y su desperfecto,pero con la cámara desmontada...
Por último, conocéis algún sitio donde pudiera conseguir el objetivo o simplemente la carcasa de 2ª mano?
Marcadores