supongo que dependerá de la capacidad de las baterias que pongas, si usas o no flash, del tiempo que tengas la pantalla lcd iluminada...
Cuantos disparos se pueden hacer con el grip original de canon eos 400d?
Gracias
supongo que dependerá de la capacidad de las baterias que pongas, si usas o no flash, del tiempo que tengas la pantalla lcd iluminada...
Canon EOS 400D + Tamron 18-250 F/3.5-6.3 Di II LD Aspherical [ID] Macro
Pues en principio, la capacidad no la se porque aun no lo he probado, pero es que me voy a un sitio donde no podre cargar las baterias, por eso he comprado el grip, y no se si tendre que comprar alguna bateria de mas, los fotos seran en extreriores y apenas utilizare el flash.
Gracias
Con dos baterias a plena carga en auto y calidad maxima en JPG me da para mas de 800 fotos con tarjeta de 4 GB
Canon 50D/ Canon EF-S 17-55 f/2.8 IS USM + EF 70-300 f/4-5.6 IS USM +EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + Speedlite 580 EXII
Ok gracias
Procura empezar a disparar en modo (M) manual o modo (TV), (AV)... y en formato RAW en cuanto puedas. Para aprender es lo mejor. A mi con 2 baterías originales (no todas duran igual) y disparando con un objetivo con IS (necesita mas batería) en modo RAW. Una tarjeta de 4 GB me aguanta algo menos de 400 fotos. (sn menos disparos por GB, pero podrás retocar mejor que en .jpg. Eso si, si no miras mucho las fotos y sin disparan con el flash de la cámara. Puedes poner otra tarjeta porque aun queda batería. Saludos
Claro la capacidad de la tarjeta, pero no la duracion de las baterias en eso van demasiados factores , por supuesto te recomiendo que lleves baterias de repuesto, o si llevas el grip original de canon lleva un adaptador para pilas AA que siempre es un recurso extremo
Canon 50D/ Canon EF-S 17-55 f/2.8 IS USM + EF 70-300 f/4-5.6 IS USM +EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + Speedlite 580 EXII
No se lo que te durara la camara con el grip, pero me imagino que poquisimo mas que sin el grip y cambiando de bateria cuando se te gaste. Ademas de que sin el grip controlas mejor el gasto de bateria. Sabes cuantas baterias te quedan aun, porque las gastas de una en una no de dos en dos. El grip no esprime mucho mas el rendimiento de las baterias. No olvidemos que solo sirve para poner dos baterias en la camara en vez de una en la camara y otra en el bolsillo. Tener siempre en cuenta que la camara no tiene un indicador muy bueno de bateria restante, cuando se apaga la primera ralla de bateria te queda menos del 50%. La forma de ahorrar bateria es usar la pantalla lo menos posible y cuanto mas pequeñas sean las fotos mejor, por lo que el uso del raw hay que pensarselo un poquito. Tambien es buena idea el no hacer fotos tontas, pensar un poquito antes de disparar.
Digo esto como Tecnico electronico
:afoto Canon EOS400D+Sygma 18-125, Flash Suntax 328DTZ, Canon IXUS 430, Tableta Grafica Wacom BAMBOO.
Miembro de la Asociación Fotográfica Sondika Goiri.
Marcadores