Me respondo a mi mismo ,creo que en el apartado (curso de photosop) ya lo pone en (correccion de lente ) no obstante sigo escuchando.gracias
Hola soy muy nuevo con el fphotosop y a parte de procesar y mascara de enfoque ,pues poco mas,queria saver como mejorar el viñeteo con el photosop,mi version el CS3 gracias
Me respondo a mi mismo ,creo que en el apartado (curso de photosop) ya lo pone en (correccion de lente ) no obstante sigo escuchando.gracias
Tienes un filtro de Corrección de Lente muy intuitivo. Está en Filtro/Distorsion.
Corrige viñeteos en general y abombamientos de lentes y es muy fácil.
Si tienes versión en inglés y no te aclaras dilo y mañana te explico un poco más en profundidad, vale?
Un saludo.
O sino está el plugin PTLens para photoshop, que reconoce que lente has usado para tu foto, y lo corrige automáticamente con tropecientas opciones. Es de pago, eso si.
Y si utilizas un Mac, tienes el LENSFIX de KEKUS que es el que tengo yo instalado, también es de pago.
Esta es la web http://www.kekus.com/software/plugin.html
Saludos.
Mi equipo: Canon Eos 5D Mark II; Grip; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS USM; Canon EF 20mm 1:2.8; Canon EF 70-300 1:4-5.6 IS USM y los accesorios normales.
si trabajas en raw, en el camera raw, tambien tienes una herramienta para quitarlo, no sé decirte exactamente cual es porque yo utilizo el software de canon, pero me consta que es muy buena, saludos y suerte
Marcadores