Yo la veo estupenda, nada que decir, solo felicitarte por la foto.
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, pero llevo siguiendo esta pagina hace años. Es la primera vez que escribo un mensaje y mando una foto, espero que no sea la última. A ver si sale bien...
![]()
Yo la veo estupenda, nada que decir, solo felicitarte por la foto.
muy buena esa foto, mi poca experiencia me dice que si la cruzas en diagonal tambien puede ganar mucho pero tal y como está te ha salido de lujo!!!
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Muy buena foto si señor, me gusta el colorido de la moto.
sbeltranprat
El encuadre, siendo muy clásico lo veo bien, esta un pelin falta de definición y en diferencia a los compañeros veo los colores poco saturados...
Con una MDF suave seguramente ganarías en nitidez y ajustando un poco por Photoshop la realzarias aun mas
Bienvenido al foro y sigue en esta linea!
PD: Si me lo permites colgaré el retoque que yo le haria.
Última edición por GT; 20/02/08 a las 11:25:53
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
gracias a todos por los comentarios. GT la verda es que en mi ordenador no tiene esa falta de nitidez, quizas sea al reducirla y eso, al igual que los colores, en mi ordenador estan bien saturados (yo diria que bastante), no se que habre exo mal al reducir... de todas formas seguiré mandandO más fotos que tengo aki de ese dia.
x supuesto! , de todas formas me gustaria que la vieses normal, sin tener que subirla por internet... ahora retocare un poco otra y la mando x aki , a ver si pasa lo mismo
Es un echo que al subirlas en según que servidores las fotos se comprimen mas, y pierden un pelin de calidad, por eso te recomiendo que siempre apliques una pequeña mascara de foco para suplir esos defectos.
Te pongo el retoque:
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Excelente fotografia, el retoque de gt ha quedado de pelos.
enhorabuena
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
pues queda mucho mejor, elimina esa sombra tan dura y mantiene los niveles. En sombra e iluminacion como lo has ajustado? Es que lo he estao mirando en photoshop, pero lo veo algo raro. Y despues tocaste niveles, saturaste algo ams los colores, y mascara de enfoque,no? cuanto de máscara de enfoque? jeje que de preguntas, es para que no me pase lo mismo con las demas... Tb tengo un problema, mi monitor esta mal calibrado, pero se hara lo que se pueda hasta que me compre uno
Marcadores