Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Angular Extremo Zoom... Estabilizado

Predeterminado Angular Extremo Zoom... Estabilizado

Hola... yo he buscado pero no he encontrado ningún angular extremo zoom que sea estabilizado para la 40D. ¿Conoceis alguno? cada vez me doy cuenta que los estabilizados me van mucho mejor para el parkinson...

A mi el que más me gusta es el 10-22 USM de Canon, pero no es estabilizado..

Gracias por vuestra ayuda!

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    Hola... yo he buscado pero no he encontrado ningún angular extremo zoom que sea estabilizado para la 40D. ¿Conoceis alguno? cada vez me doy cuenta que los estabilizados me van mucho mejor para el parkinson...

A mi el que más me gusta es el 10-22 USM de Canon, pero no es estabilizado..

Gracias por vuestra ayuda!
    Que yo sepa no hay ninguno, teoricamente en la fotografía de gran angular (paisajes, arquitectura...) no es muy necesaria esta prestación, aunque una ayuda nunca viene mal.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo no conozco ningun gran angular estabilizado...no lo aseguro, pero creo que no los hay...los objetivos estabilizados suelen ser mas teleobjetivos (dónde el IS es realmente muy útil). A ver si hay suerte y alguien conoce alguno...

Predeterminado

Como mucho vas a encontrar el Sigma 18-200 OS, el Canon 18-55 IS o el Canon 17-55 f/2.8 IS pero no se les puede considerar superangular. De todas maneras con el Sigma 10-20 he logrado tirar a pulso a 1/10 a 10mm sin mayor problema y mi pulso no es que sea para robar panderetas. Para todo lo demas tripode al canto.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

En FF
    Lo más estabilizado que se puede conseguir en canon es 24mm (EF24-105L IS)

En APS-C
    Lo más estabilizado que se puede conseguir en canon es 17mm (EF17-55 IS)

De momento, no ha salido nada más.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuesta...!!!!!

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

es que para tirar con un 10mm segun la regla de la inversa ya se podria tirar a mano a 1/10 1/15 que es una velocidad muuy lenta! y me parece que tirar mas lento ya seria dificil para un estabilizador corregir 3-4 pasos pues rondarian medio segundo/ 1" y en tanto tiempo suele ir acompañado de movimientos mas bruscos incorregibles, son tiempos de exposicion de tripode.

Predeterminado

pienso que el IS es efectivo en muchos casos,sobretodo cuando existe "malas" condiciones de luz...y,sobretodo,creo yo,para un tele,pero para un ultra-angular de 10mm,12mm,etc?Pues yo no lo veo necesario bajo mi punto de vista,ya que si vas a hacer una foto que requiera tirar a mano por debajo de 1/15,como dice fotocrack,que sería una velocidad muy lenta,te haría falta el tripode,tengas o no estabilizador,sin duda.Un saludo.
    Canon 30D+Tamron 17-50 2.8+Canon 50 1.4 ,Fuji F31fd
    http://www.flickr.com/photos/ricmito/
    "La belleza esta en todas partes,el secreto es encontrarla..."

Predeterminado

perfecto... entonces entiendo que realemente no es necesario.... muchas gracias por vuestras respuestas!
    Última edición por sailguy; 21/02/08 a las 17:53:37

Smile No es necesario.-

Hola

Los supergrandes angulares son para arquitectura y panorámicas = trípode. El IS, salvo que tires a pulso, no tiene una aplicación necesaria en este campo. Si me apuras, por razones parecidas, la luminosidad, salvo en fotos nocturnas, tampoco constituye un hándicap. Lo más aproximado que puedes encontrar, son los zoom standard provistos de IS, cuya focal comienza en 17 m/m. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola

Los supergrandes angulares son para arquitectura y panorámicas = trípode. El IS, salvo que tires a pulso, no tiene una aplicación necesaria en este campo. Si me apuras, por razones parecidas, la luminosidad, salvo en fotos nocturnas, tampoco constituye un hándicap. Lo más aproximado que puedes encontrar, son los zoom standard provistos de IS, cuya focal comienza en 17 m/m. Saludos.

También me decian eso de los teleobjetivos... que eran para disparar con tripode... ahora se que eso no es del todo cierto... porque con el 70-300 IS USM... cuando enfoco por encima de los 300mm a pulso... y presiono el boton de disparo... la imagen queda congelada. Con tripode seguro que mejor... no lo dudo, pero la versatilidad que tengo ahora... te aseguro que es muy superior!

Además... uso el tripode cuando se la fotografía que voy a hacer, a priori. Pero la cámara me acompaña siempre y el tripode no. Cuando voy de escalada, ya he encontrado la forma de que me acompañe la cámara con el grip, pero impensable el tripode a mi espada en plena pared.

Otra cosa es que no existan, pero estoy seguro que todo se andará! Estoy buscando el angular para paisajes. No especialmente para arquitectura.

Gracias por tu respuesta!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Por cierto, viendo los análisis de esta página:

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...-Objetivos.htm

Al Tokina AF 12-24/4.0 ATX Pro DX le pone una nota y categoria bastante superior al resto de angulares extremos. Opinais lo mismo????? A mi me estaba gustando el 10-22 USM de Canon, por los dos puntos por abajo y marca. Pero la puntuación del tokina mucho más alta y su precio mucho más bajo me hacen dudar...
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo