Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: objetivos para 400d

Predeterminado objetivos para 400d

hola todos ¡¡¡

tengo la eos 400d con el objetivo que venia al comprarla , el pisapaeles veo que le llamais, y leyendo mensajes para orientarme en cual podría ser una buena opción , veo que comentais del sigma tiene ESTABILIZADOR y el tamrom NO .

En que consiste exactamente el esabilizador???

Creeis que comprando alugno de estos objetivos mejoran mis fotos, la verdad qeu no estoy demasiado contenta con la cámara , casi todas las fotos me salen tirando a obscuras.
    que objetivo creis me dara mas luz?

gracias

Predeterminado

No te desanimes,, saca muchas fotos y vete cambiando las ISO, las exposiciones, etc, esta camara tiene muchos ajustes entonces yo sobre todo me leeria el manual e iria probando,, pero sobre todo no tires la toalla yo te animo que la puedes sacar mucho partido

Un saludo y tira fotos mogollon
    Canon EOS 400D + Canon 18-55 kit + Canon 70-200L f4 USM + Sigma 24-70mm f2.8 EX DG MACRO + Mochila LOWEPRO MICRO Trekker 100

Predeterminado

Cita Iniciado por papagayo Ver Mensaje
    hola todos ¡¡¡

tengo la eos 400d con el objetivo que venia al comprarla , el pisapaeles veo que le llamais, y leyendo mensajes para orientarme en cual podría ser una buena opción , veo que comentais del sigma tiene ESTABILIZADOR y el tamrom NO .

En que consiste exactamente el esabilizador???

Creeis que comprando alugno de estos objetivos mejoran mis fotos, la verdad qeu no estoy demasiado contenta con la cámara , casi todas las fotos me salen tirando a obscuras.
    que objetivo creis me dara mas luz?

gracias
    Explora bien todas las posibilidades de la camara. El objetivo que tienes no es una maravilla, pero puedes hacer muy buenas fotos con el, y para aprender es perfecto.

En cuanto al estabilizador, es un sistema que te permite tirar fotos a pulso a velocidades mas lentas de lo lo normal sin que la foto salgo trepidada.
    Hay una version del objetivo que tu tienes 18-55 que lleva estabilizador y cuesta unos 180 €. Depende de la marca, los objetivos con estabilizador tiene unas siglas diferentes (canon: is, sigmas, tamron:vc etc)

Lo de un objetivo mas luminoso te sirva para tirar fotos en condiciones de poca luz y para jugar con la profundidad de campo. Pero en condiciones de luz normales, da igual la luminosidad que tenga el objetivo. Si te salen muy oscuras, seguramente sera porque estas haciendo algo mal. Como te han dicho, coge tu camara, el manual y paciencia. Practica mucho, que la ventaja que tenemos con la fotografia digital es que no nos cuesta un duro tirar y tirar fotos.

Predeterminado gracias

gracias por vuestros consejillos chic@s ¡¡¡

todos coincidis en que practique y practique , lo unico que me tiene mosca, es que yo ya habia tenido varias cámaras réflex, no digitales, y con la única que estoy teniendo estos problemas es con esta

gracias anyway

Predeterminado

Hola, el objetivo de serie parece simple pero yo me quede sorprendido con las fotos que vi en este tema del foro http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=15669

tal vez ya lo viste, pero solopara que veas el jugo que se le puede sacar al pisapapeles, y no es buena idea comprar un objetivo solo por que por ahi dicen que es bueno, como mencionan por aqui, el mejor objetivo es el que se adapte mejor a lo que haces, asi que a hacer pruebas y ya despues a elegir tu segundo objetivo, saludos.

Predeterminado

Mejor imposible lo que dicen los compa ...antes de pensar en los objetivos aprende a usar la camara..aunque vengas de las reflex analogas que es mi caso tambien y tecnicamente de como se manejan es practicamente lo mismo, el tema digital es un mundo aparte y los que venimos de las analogas nuestro primer choque es no ver la misma calidad que en el 35mm y decis..nnooo..me gaste 5 veces mas de lo que sale una analoga pro y no le llega ni a los tobillos?? y si esa es la verdad no le llega ni a los tobillos..pero no quiere decir que no puedas sacar excelentes y mejores fotos si la aprendes a usar y te digo mas desde que empece he sacado mejores fotos con el pisa que en mis buenos tiempos de analoga..y me parece que es el resultado de poder practicar mas ...por que con las analogas hasta que no ibas a revelar y despues a ampliar no sabias que te habia pasado con ese rollo y ahora sacas, vas al ordenador, descargas, refleccionas sobre el trabajo y seguis sacando hasta que quedas mocho...metele a full si es que te gusta esto y dale nomas..siempre digo en la fotografia es practica y practica y aprender siempre..es como la vida ...es arte...
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com