pos..... en principio creo que tiene derecho a decirtelo es como el derecho de admision, si estas dentro de un local privado es cosa del dueño dejarte o no hacer fotos.
Ahora en tu caso, no entiendo ni las formas del dueñoni que le moleste que tires fotos a tu chica o entre vosotros... tampoco me cuadra su comentario de "No esta permitido hacer fotos en el interior de lugares publicos", de lo que yo saco de esa frase, es que si el bar se considera lugar publico, asi que puedo sacar las fotos que me de la gana, ya que en los lugares publicos no esta prohibido sacar fotos ¿no?
![]()

ni que le moleste que tires fotos a tu chica o entre vosotros... tampoco me cuadra su comentario de "No esta permitido hacer fotos en el interior de lugares publicos", de lo que yo saco de esa frase, es que si el bar se considera lugar publico, asi que puedo sacar las fotos que me de la gana, ya que en los lugares publicos no esta prohibido sacar fotos ¿no?
) lo primero que haria ser EXIGIR que cumplan con el aviso de prohibido fumar, los locales ya sabes que en su momento tuvieron que escoger su política sobre el fumar, luego estan obligados a respetarla. Yo como mucho tomaria un refresco mientras espero la ocasión de darle la vuelta a la tortilla.

Marcadores