Mira como lo dijo otro compañero, no tienes que abrir un post nuevo para tus preguntas, sencillamente date un paseo por los foros y encontraras en otros tantos post, respuestas para tu preguntas y algo mas.
Saludos
Néstor
Hola amigos de este foro, estoy incursionando en la Fotografía digital, poseo una Canon XTI - 400D el kit viene con un objetivo 18-55 pero creo que es algo pobre, quisiera me aconsejaran con un objetivo Mas versátil, sera buena opción un SIGMA 28-105/2.8-4.0 e lo venden a un precio muy razonable en comparación a su similar Canon, que vale más?, valdrá la pena comprar el Sigma o sera mejor hacer un esfuerzo y hacerme del Canon?
Ahora bien como trabajo en publicidad me dan la oportunidad de producir las fotos para ciertos clientes pequeños uno de ellos requiere fotos para sus productos (catalogo) y necesito mejorar el detalle, pienso que debo comenzar por un objetivo especializado? un MACRO? pero cual? y como lo utilizo?
Agradezco de antemano cualquier ayuda y quedo en espera de sus noticias.
Saludos
Mira como lo dijo otro compañero, no tienes que abrir un post nuevo para tus preguntas, sencillamente date un paseo por los foros y encontraras en otros tantos post, respuestas para tu preguntas y algo mas.
Saludos
Néstor
Como todoterreno yo sólo puedo hablar del que tengo, el 17-85 de Canon, es muy buen objetivo, y creo que es perfecto para la 400D. En cuanto a que necesitas más detalle, por precio y calidad el 50mm 1.8, creo que ha de ser la mejor lente de Canon en relaccion calidad-precio.
un saludo
Y te podria valer el nuevo objetivo de tamron? matas los dos pajaros de un tiro. Es un 18-270, todo terreno y además me parece que era macro, o me estoy colando en algo? Un saludo!
Marcadores