Vaya, veo que no soy el único enfermo. Tengo un nokia de 1,3 Mpix y como tu dices, creo que voy a meter en la bolsa la powershot A80.
Veo que no solo lo has visto, sino que has hecho una auténica persecición a lo paparazzi![]()
![]()
Pues eso que hoy iva tranquilamente por la M30 cuando aparece un Ferrari 599 Fionaro y yo sin mi negritaasí que eche mano al mivil y esto es lo que salio.
Por eso cada vez veo mas la necesidad de llevar una compactilla que me saque del apuro. ¿Os a pasado a vosotros algo parecido?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Vaya, veo que no soy el único enfermo. Tengo un nokia de 1,3 Mpix y como tu dices, creo que voy a meter en la bolsa la powershot A80.
Veo que no solo lo has visto, sino que has hecho una auténica persecición a lo paparazzi![]()
![]()
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Pues solo queria decirte lo malo que eres como fotografo. Te salen mejor con el movil que con la negrita. :P :P :P
Pues si, soy un autenfico TIFOSI y como me robaron la verguenza de pequeño, le hice un buen marcaje, los del coche se partian de risa, si hasta frenavan para que lo viera bien.
Decir en mi defensa, que ahora la M30 es un autentico circuito de curvas, imaginaros yo conduciendo con una mano, con la otra haciendo las fotos, con un ojo para delante y el otro en el Ferrari. Así estan. Pero como dice David si hubiera tenido la negrita no estarian mucho mejor.Iniciado por DAVID-DRM
Pirata yo también llevo siempre la del móvil, pero como es un VGA pues ni la uso apenas...
La compacta suelo usarla mucho, pero no la llevo siempre.
Quizás si me hago con una barata barata la deje siempre en el coche.
Saludos.
![]()
Esa enfermedad tiene que tener algun nombre .... fotografitis... camaritis... algo que acabe en itis, seguro.
![]()
![]()
![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Por cierto, vale que las fotos las hayas hecho con el movil, pero le podias haber metido un pelin de PS para mejorarlas, que dañan un poco la vista.
![]()
![]()
![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Yo siempre llevo todo el equipo, cada vez que me he dejado algo en casa es lo que mas falta me hace, asi que, lowepro en el coche.
Yo SIEMPRE que salgo de casa, llevo la mochila con todo, ya sea a la espalda, o en el maletero del coche. Mis padres y mis compañeros de trabajo (de antes, cuando trabajaba) y ahora mis compañeras de las oposiciones, piensan que estoy loca... y yo me pregunto, por que pensaran eso ???
Hace años sí que llevaba siempre la reflex encima. Uno se hace mayor y no está para esos trotes... así que lo del móvil con cámara me parece todo un invento. Y lo uso bastante, ya subiré alguna :P
Marcadores