A mi me ha pasado alguna vez y la verdad que es una lata, pues te pierdes mucho post interesantes..
Habria alguna posibilidad de activar un boton en el que se puedan seleccionar los mensajes por fechas u horas? Lo digo porque a veces se cierra el navegador a medio mirar lo que hay, por cualquier motivo accidental o no, y ya no hay manera de seleccionar los "ultimos mensajes".
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
A mi me ha pasado alguna vez y la verdad que es una lata, pues te pierdes mucho post interesantes..
A mi me pasa a menudo, pero creo amigo Jota2 que no tenemos solución a esto.![]()
A mi tambien me pasa, pero si no hay solución, pues....![]()
Vaya... estamos todos en lo mismo![]()
Cuando me ha pasado simplemente los dejo sin leer por que da una lata ir por cada categoria, sería buena idea siempre y cuando no le sea much trabajo a vigape
Vaya, veo que estamos todos igual. Incluso he quierido entrar un momento en el foro a mirar cualquier cosa y he tenido que pasar por no perder los mensajes nuevos.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Mientras no cierres la ventana o pestaña del navegador en la que iniciaste la navegación por el foro no pierdes los ultimos mensajes. De hecho yo lo que hago es ponerme el listado e ir abriendo los hilos en ventanas nuevas, lo leo, respondo si eso y cierro esa ventana / pestaña.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pero yo ese problema solo lo tengo cuando cierro totalmente el navegador y vuelvo a entrar al rato.
Pues puede que sea problema tambien del navegador, con el explorer pasa aunque no cierres la ventana,![]()
estaria bien que pusiera todos los mensajes del dia![]()
Acabo de llegar despues de 6 dias fuera y con 3400 mensajes nuevos, digo los leo mas tarde ahora entro de nuevo y solo hay 21 nuevos.... voy a tener que ir seccion por seccion, subforo por subforo![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Marcadores