Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: av, tv y todo eso

Predeterminado av, tv y todo eso

av= controlar la apertura
    tv= controlar la obturacion

vale, empiezo a usar esas dos opciones, pero alguien me puede explicar de modo sencillo para que queremos controlar la apertura o la obturacion, es decir, que consecuencias tiene cada cosa sobre las fotos?

he dicho sencillo, please...
    Mis chapucillas en flickr
    Canon EOS 5DII, 400D,
    SX210IS, Canon 18-55, 100 Macro, Tamron 18-270

Predeterminado

Mírate este link http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html que te explica todo eso y más!! Lo explica de manera sencilla (según mi opinión), y puedes estar con tu cámara delante del vídeo e ir probando lo que te dice en el tutorial.

Es una manera muy práctica y fácil de ir conociéndo tu cámara!
    Espero que te sirva!!!

Saludosssss

Predeterminado

suena bien, pero en el curro no podemos abrir los videos. tendre que esperar
    Canon EOS 5DII, 400D,

Predeterminado

Jajajajja, el tema curro.......
    Bueno a ver si a mi manera me puedo explicar:

AV: controla diafragma--> a nº más pequeño el diafragma está más abierto y por lo tanto entra más luz en la cámara y al mismo tiempo tienes menos profundidad de campo den la fotografía.
    A nº más grande el diafragma está más cerrado y por lo tanto entra menos luz en la cámara y tienes mucha más profundidad de campo den tus fotografías.

TV: controla el tiempo--> a mayor tiempo de exposición entra más luz y al mismo tiempo corres el riesgo de que la foto quede movida (eso si no utilizas trípode). A menor tiempo entra menos luz en la cámara y congelas más el momento.

Con esa información tienes que ir jugándo con los valores que tú quieras según el momento y la fotografía que quieras tomar.

Espero que te ayude! seguro que por aquí podrán darte mejores explicaciones que la mía

Predeterminado

no, me parece perfecta y con la brevedad justa, mil gracias.
    Canon EOS 5DII, 400D,

Predeterminado

Cita Iniciado por newbie Ver Mensaje
    av= controlar la apertura
    tv= controlar la obturacion

vale, empiezo a usar esas dos opciones, pero alguien me puede explicar de modo sencillo para que queremos controlar la apertura o la obturacion, es decir, que consecuencias tiene cada cosa sobre las fotos?

he dicho sencillo, please...

hola que tal buscate en youtube y coloca tutorial de fotografia te saldran unos tutoriales en video que espero te sean de utilidad para tus preguntas y te daras cuenta para que quieres controlar la apertura y la obturacion de tu camara

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    hola que tal buscate en youtube y coloca tutorial de fotografia te saldran unos tutoriales en video que espero te sean de utilidad para tus preguntas y te daras cuenta para que quieres controlar la apertura y la obturacion de tu camara

Cierto! Creo que en youtube había algún que otro tutorial que también te puede ayudar a aclarar tus dudas!!

Predeterminado

Una serie de vídeos muy recomendables en Youtube es un curso llamado Trípode. Te explican eso y más de una forma taaaan clara que cuando terminas de verlo no entiendes cómo podías tener dudas al respecto

Predeterminado

interesante... por cierto, bonito flickr
    Canon EOS 5DII, 400D,

Predeterminado

Muchas gracias y ánimo

Predeterminado

Cita Iniciado por SoMa Ver Mensaje
    Una serie de vídeos muy recomendables en Youtube es un curso llamado Trípode. Te explican eso y más de una forma taaaan clara que cuando terminas de verlo no entiendes cómo podías tener dudas al respecto
    Ese es el que enlaza bbuggss, precisamente.

Par poner algo más, puedes leer esta serie de artículos, newbie, incluso en el curro:

http://www.quesabesde.com/camdig/art...sp?articulo=43

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Ese es el que enlaza bbuggss, precisamente.

Par poner algo más, puedes leer esta serie de artículos, newbie, incluso en el curro:

http://www.quesabesde.com/camdig/art...sp?articulo=43

Saludos.
    Anda, por el nombre no lo reconocía y como estaba en el trabajo no lo pude abrir Bueno, si ya somos varios los que lo recomendamos será que es bueno, jajaja newbie, como más aprenderás es practicando y practicando, y con mucha paciencia!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación