Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Dudas, preguntas y consejos para un novato muy perdido xD

Exclamation Dudas, preguntas y consejos para un novato muy perdido xD

Hola amigos!!

Bueno llevo ya unas 3 semanas con la Canon 400D, pero bueno tengo muchas dudillas. El caso es que la uso en modo automatico o en modo P, pero no se ni como empezar en Modos más manuales ni se tampoco como ajustar las diferentes medidas a la hora de hacer una foto.

Es decir, que no se que es lo que tengo que modificar para hacer una foto en exteriores despues de haberla hecho en casa, si tengo que cambiar de modo o que tengo que hacer.

Tengo ahora mismo el Pisapapeles y estoy buscando un Teleobjetivo barato, (pero barato barato xD) Para cubrir las distancias que más me interesan, ya me recomendaron estos en un post que puse:

Tamron 55-200mm

Tamron 70-300

Sigma 70-300 macro

¿Con cual os quedaríais?

¿Y que significa macro?

Bueno ahora en lo referente a la cámara de nuevo, quiero ver como puedo empezar a otros modos que no sea el automatico, para sacarle más partido. El manual no lo tengo español, aunque si lo tengo en el MacBook pero leerlo en la pantalla cansa y más con lo mal que se explica, o sera que soy muy torpe xD

El caso es que por ejemplo, mañana tengo en mi instituto una fiesta por el día de Andalucía y me gustaría sacar algunas fotos, pero claro no se que modo poner ni nada. Será a plena luz del sol, y le echaré algunas fotillos a gente jugando al fútbol, fotos a personas en movimiento, tambien retratos... ¿Que modo pongo en este caso?

Y luego por ejemplo el sábado tengo una excursión con unos amigos a un paisaje natural, a la montaña, por lo que supongo que tendré que cambiar algunos parámetros no?

Tengo el Pisapapeles, como le puedo sacar el mayor partido posible? :d

Bueno muchas gracias, a ver si me podeis responder

Un saludo amigos!

PD: Os dejo la galeria de Flickr que tengo para algunas fotitos...

http://www.flickr.com/photos/23532822@N07/

Predeterminado

Pues como en otro post que acaba de poner newby, si no me equivoco, yo por mi parte te puedo recomendar este link http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html
    Te explica muy bien pará que sirve cada parte de la cámara y como utilizar los modos que ésta tiene de manera práctica. A partir de ahí cuando ya sepas para qué es cada cosa pues puedes ir haciendo pruebas tú mismo e ir cambiando parámetros en la cámara.... total en estas cámaras...disparar es gratis!!

A ver si alguien te puede dar alguna explicación más que te convenza! Espero que esta te ayude un poco!

Predeterminado

Yo te daré dos consejos:

1º Las pruebas en casa y con gaseosa. Dicho esto, las fotos que tienes pensado hacer los próximos días hazlas como hasta ahora, en automático, porque en caso contrario te puedes encontrar con sorpresas y no es cuestión de chafar los eventos. Cuando tengas tiempo, haz todas la pruebas y ejercicios que te proponen en...

2º Entra en youtube y busca "curso tripode". Es un curso buenísimo sobre fotografía. Son muchos vídeos, en total más de dos horas, pero empieza muy básico y te va a venir genial. Con este curso aprenderás muchísimo y sabrás qué y dónde debes prácticar.

¡Ánimo!

Predeterminado

Cita Iniciado por lobito_buenito Ver Mensaje

2º Entra en youtube y busca "curso tripode".
    ¡Ánimo!

Ahora que he entrado veo que el curso de youtube y el link que hay colgado arriba es el mismo, desde luego que muy recomendable si tienes una tarde libre y ganas de aprender.

Saludos

Predeterminado

Gracias a ambos

Predeterminado

De nada!!! Para eso estamos, si se puede echar una mano pues se echa! A ver que tal te salen esas fotillos!

Predeterminado

Ya os contare xDDD

Y en cuanto al objetivo cual me recomendais?

Predeterminado

Para comprarte??? pues la verdad es que ahí ya ando más perdida...eso ya no puedo ayudarte.
    Yo actualemente utilizo el "pisapapeles" que todavía mucha caña que darle y el sábado pasado me compré el 1.8 - 50mm, que hay un post muy extenso sólo para él, pero claro, no tiene nada que ver con los que tu pides recomendación Espera que alguien te pueda ayudar, por aki hay gente que te puede recomendar muy bienl

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por bbuggss Ver Mensaje
    Para comprarte??? pues la verdad es que ahí ya ando más perdida...eso ya no puedo ayudarte.
    Yo actualemente utilizo el "pisapapeles" que todavía mucha caña que darle y el sábado pasado me compré el 1.8 - 50mm, que hay un post muy extenso sólo para él, pero claro, no tiene nada que ver con los que tu pides recomendación Espera que alguien te pueda ayudar, por aki hay gente que te puede recomendar muy bienl

Saludos!!

Ahm Y oye que tal va tu Tamron 28-200?

Predeterminado

Oye donde está la segunda ruedecilla en la 400D? Es que en el video ese al lado del visor hay otra rueda para controlar el diafragma...

Predeterminado

Cita Iniciado por Shadowskywalker Ver Mensaje
    Oye donde está la segunda ruedecilla en la 400D? Es que en el video ese al lado del visor hay otra rueda para controlar el diafragma...
    uuuuuuuuhmmmmm... No esta, directamente

Tiene que pulsar la tecla de "av" la de "corrección" de blancos
    EOS 400D + 18-55 + 75-300
    http://i40.tinypic.com/6rsdn6.gif[/URL"]www.blogdehormigon.blogspot.com"]http://i40.tinypic.com/6rsdn6.gif[/URL]

Predeterminado

Cita Iniciado por Shadowskywalker Ver Mensaje
    no la hay en la 400D, para eso tienes que pulsar el botón "Av" (que tiene al lado un simboliuto de + y -) a la vez que mueves la rueda de la velocidad

saludos!

edito... sergipc se me adelantó
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo