Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Decisión "final" con 40D, y otras preguntillas..

Predeterminado Decisión "final" con 40D, y otras preguntillas..

Tras estar mirando pros y contras de varias cámaras de más o memos el mismo rango(40D, 300D, A700 y E-3), estoy por meterle el diente (comprarla) a una 40D (creo que es la compra más equilibrada relación precio/calidad).
    Estaba decidido por una E-3, pero por el problema de ruido a isos altos me hizo desecharla (pero me encantaba), la D300 la veo una grán cámara pero creo que de precio está muy alta y la Sony A700 la vi hasta hace poco como una opción muy válida, pero veo que está cára y no dispone de ultimos detalles como Live view.
    La Canon 40D veo que se está poniendo a un gran precio (la vi el miercoles a 844 € IVA incluido en TOPVISION, lugar donde compre hace 3 años la camara que actualmente tengo). Lo que me gusta de la 40D: Ofrece rapidez como ninguna de las otras, ruido a isos altos muy contenidos, Live View, calidad de imagen, sistema de auto limpieza del sensor y buen cuerpo bastante sólido (Sería la caña que incorporase el estabilizador en el cuerpo, pero no hay cámara perfecta).
    Me hizo pensar mal de esta cámara un artículo que ha publicado una resvista de fotografía donde compara a la 40D, D300 y E-3. En este articulo destacaba la falta de precisión del enfoque de la 40D, y que al llevar las imagenes al 100% ó más en PS se apreciaba la falta de precisión del sistema de enfoque. Pienso que si esto es así es un problema gordo, pero leyendo los comentarios en el foro de los propietarios de las cámaras 40D parace que no es correcto, o el personal parece no apreciar ese problema ¿Será algo puntual de alguna serie??

¿Sabéis si Canon ha actualizado el firmware de esta cámara o pretende hacerlo en breve (veo que las demás marcas los han hechocon los modelos mencionados anteriormente)?
    ¿Creeis conveniente por parte de Canon una actualización del firmware de esta cámara (40D) para dejarla del todo OK y ser la caña de su rango en la compentencia?
    Voy a esperar a que el cuerpo de la 40D se ponga a tiro en algún lugar y lo compraré (Decidme algún lugar que esté a buen precio y sea de fiar). Le quiero comprar un objetivo ESTABILIZADO "todo terreno" de un rango tipo 18-200 o más ¿Cual me recomendais que vaya bien con la cámara y donde comprarlo a buen precio?. A ese Objetivo quiero comprarle un filtro uv ¿que marcas recomendais de filtros que sean de máxima calidad?
    Tambien le compraré un flash, he visto el Mezt 58, dicen que este flash sale muy bien parado y está a buen precio ¿veis bien este o veis otra mejor posibilidad?

No se si se está organizando un grupo de personas para la COMPRAR la 40d DE FORMA CONJUNTA PARA PILLAR UN PRECIO ESPECIAL ¿Alguien puede orientarme al respecto?

Nota: El uso principal que voy a darle a la cámara es fotografía deportiva y en mi tiempo libre sacarle muchas fotos a mi niña de pocos meses ;-)

Gracias a todos/as los que contesteis
    Saludos!!

Predeterminado

¿Será algo puntual de alguna serie??

¿Sabéis si Canon ha actualizado el firmware de esta cámara o pretende hacerlo en breve (veo que las demás marcas los han hechocon los modelos mencionados anteriormente)?

¿Voy a esperar a que el cuerpo de la 40D se ponga a tiro en algún lugar y lo compraré (Decidme algún lugar que esté a buen precio y sea de fiar). Le quiero comprar un objetivo ESTABILIZADO "todo terreno" de un rango tipo 18-200 o más ¿Cual me recomendais que vaya bien con la cámara y donde comprarlo a buen precio?.

A ese Objetivo quiero comprarle un filtro uv ¿que marcas recomendais de filtros que sean de máxima calidad?
    Tambien le compraré un flash, he visto el Mezt 58, dicen que este flash sale muy bien parado y está a buen precio ¿veis bien este o veis otra mejor posibilidad?

No se si se está organizando un grupo de personas para la COMPRAR la 40d DE FORMA CONJUNTA PARA PILLAR UN PRECIO ESPECIAL ¿Alguien puede orientarme al respecto?

Hola COCO.
    Por partes, lo primero muy buena cámara, en este mismo foro encontraras todas las respuestas a tus preguntas.
    En una encuesta aquí puesta, el grado de satisfacción es alto, un 94%.

Actualizacion de firmware, ya se produjo al mes de su lanzamiento y en un principio no afectaba a su funcionamiento solamente al los menús y idiomas.

Yo no tuve paciencia, en que la vi la adquirí, ¿por que esperar a disfrutar?
    El objetivo siendo para deportes (distancia) y tu hija (primeros planos) 70-200 f2,8 (mi opinión)

Los que entienden (no es mi caso) B&W.

El flash, esta a la altura (no entiendo porque lo hice, yo tengo el 580 EXII, no saco todo el provecho que tiene, encestaría un Ds)

Si efectivamente en esta organización hubo un compra conjunta, de la cual fueron muchos los que sacaron alguna pelilla.

Saludos y que la disfrutes.

Predeterminado

Vaya como está el "patio" en el foro con el tema de enfoque de la 40D. Yo estoy para pillar una y quiero hacer caso a los que hablan muy bien de ellas..
    Es muy cierto que hay mucha falta de lectura de manual.
    No se si Canon debería salir al paso de esta escalada de Psicosis y plantear la realidad, si se trata de uso incorrecto por parte de los usuarios debería explicar MUY CLARO, como se hace del uso correcto de esta cámara, si es pura configuracion recomendar parametros correcto, si es tema que se pueda solucionar con una actualizacion de firmware no perder mas tiempo y si es defecto fisico de alguna tirada que lo diga que sea responsable y llame a reparacion a esas cámaras. Todo en la vida tiene solución..

La verdad que me gustaría saber de los usuarios de la 40D, que es lo que más les gusta de su cámara y qué virtudes destacarían de la misma.

Saludos!

Predeterminado 40d

Cita Iniciado por Coko Ver Mensaje
    Tras estar mirando pros y contras de varias cámaras de más o memos el mismo rango(40D, 300D, A700 y E-3), estoy por meterle el diente (comprarla) a una 40D (creo que es la compra más equilibrada relación precio/calidad).
    Estaba decidido por una E-3, pero por el problema de ruido a isos altos me hizo desecharla (pero me encantaba), la D300 la veo una grán cámara pero creo que de precio está muy alta y la Sony A700 la vi hasta hace poco como una opción muy válida, pero veo que está cára y no dispone de ultimos detalles como Live view.
    La Canon 40D veo que se está poniendo a un gran precio (la vi el miercoles a 844 € IVA incluido en TOPVISION, lugar donde compre hace 3 años la camara que actualmente tengo). Lo que me gusta de la 40D: Ofrece rapidez como ninguna de las otras, ruido a isos altos muy contenidos, Live View, calidad de imagen, sistema de auto limpieza del sensor y buen cuerpo bastante sólido (Sería la caña que incorporase el estabilizador en el cuerpo, pero no hay cámara perfecta).
    Me hizo pensar mal de esta cámara un artículo que ha publicado una resvista de fotografía donde compara a la 40D, D300 y E-3. En este articulo destacaba la falta de precisión del enfoque de la 40D, y que al llevar las imagenes al 100% ó más en PS se apreciaba la falta de precisión del sistema de enfoque. Pienso que si esto es así es un problema gordo, pero leyendo los comentarios en el foro de los propietarios de las cámaras 40D parace que no es correcto, o el personal parece no apreciar ese problema ¿Será algo puntual de alguna serie??

¿Creeis conveniente por parte de Canon una actualización del firmware de esta cámara (40D) para dejarla del todo OK y ser la caña de su rango en la compentencia?
    Voy a esperar a que el cuerpo de la 40D se ponga a tiro en algún lugar y lo compraré (Decidme algún lugar que esté a buen precio y sea de fiar). Le quiero comprar un objetivo ESTABILIZADO "todo terreno" de un rango tipo 18-200 o más ¿Cual me recomendais que vaya bien con la cámara y donde comprarlo a buen precio?. A ese Objetivo quiero comprarle un filtro uv ¿que marcas recomendais de filtros que sean de máxima calidad?

Nota: El uso principal que voy a darle a la cámara es fotografía deportiva y en mi tiempo libre sacarle muchas fotos a mi niña de pocos meses ;-)

Gracias a todos/as los que contesteis
    Saludos!!
    .

Hola mira yo tengo la 40d desde el 4 de enero y está en el sat desde el principio pasando primero por la tienda donde la compré que me dieron toda la razón de que la camara no tiene la nitidez deseada al hacer la ampliación a 100 y te hablo con un objetivo 17-55 iS QUE NO ES QUE SEA BUENISIMO pero me costó 1005 euros lo cual tampoco es tan malo.
    la camara en sí es una pasada pero tiene ese problema , lo malo es que ayer me puse en contacto con la tienda por si sabían alguna cosa y me dicen despues de un mes que está en Alemania porque el sat de aquí ya no saben que hacer que según ellos la encuentran bien, así que ahora a esperar a ver que hacen en Alemania , espero que me la devuelvan rapido y bien y sino pues a cambiarla porque no puede ser que una camara que vale con el objetivo este más de 2000 euros dé unas imagenes poco nitidas, yo no sé si solo son unas cuantas pero a quien le toca le toca,

Predeterminado

La Canon 40D veo que se está poniendo a un gran precio (la vi el miercoles a 844 € IVA incluido en TOPVISION, lugar donde compre hace 3 años la camara que actualmente tengo).
    844€ IVA Incluido??? (727€ + IVA), perdona pero me suena muuuuuuuu raro, demasiado barata creo yo, pon atención por si las moscas.

Por lo demás, yo estoy encantao con ella si bien es verdad que, como todo en la vida, hay algunos usuarios que han tenido problemas reales (otros menos reales) con ella pero ello no significa que la cámara en sí (el modelo me refiero) tenga problemas, son casos puntuales.

Saludos

KchoPrro

Predeterminado

No sé dónde la has visto, rebuscando me he encontrado con el siguiente enlace.

No sé si es la tienda a la que te refieres, pero 999€ me parecen más razonables (a menos que la cámara que has visto tú sea un modelo de exposición, etc.).

saludos!

KchoPrro
    P.D. Ahora se está gestando una compra conjunta por un precio más que razonable y en España.

Predeterminado

He visto el precio en la misma tienda; ¿no te habrás equivocado de tienda?. Estoy en todo con KchoPrro. La oferta de compra en grupo igual te sale mejor. Saludos.

Predeterminado

Yo la compre en EU a principios de dic y ya venia con el nuevo firmware, y me ha servido de maravilla, debe de ser que mas de alguna salga mal, mala suerte, pero la gran mayoria nos encontramos satisfechos, y la ventaja que si tienes una duda acerca de ella pues aqui en el foro se encuentran respuestas a todo, saludos.

Predeterminado

[...]
    [..]

Mira en mi firma

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Vaya como está el "patio" en el foro con el tema de enfoque de la 40D. Yo estoy para pillar una y quiero hacer caso a los que hablan muy bien de ellas..

Unos dando palmas de felices, y otros que darían palmas en los ..... a los de Canon.

Alfred Hichtcock, hizo una película, cómo se llamaba, era una tia en la ducha que..... que una música de fondo tan famosa como la escena misma..., qué memoria tengo.... bueno ya veré si me acuerdo.

slds.