Iniciado por
Coko
Tras estar mirando pros y contras de varias cámaras de más o memos el mismo rango(40D, 300D, A700 y E-3), estoy por meterle el diente (comprarla) a una 40D (creo que es la compra más equilibrada relación precio/calidad).
Estaba decidido por una E-3, pero por el problema de ruido a isos altos me hizo desecharla (pero me encantaba), la D300 la veo una grán cámara pero creo que de precio está muy alta y la Sony A700 la vi hasta hace poco como una opción muy válida, pero veo que está cára y no dispone de ultimos detalles como Live view.
La Canon 40D veo que se está poniendo a un gran precio (la vi el miercoles a 844 € IVA incluido en TOPVISION, lugar donde compre hace 3 años la camara que actualmente tengo). Lo que me gusta de la 40D: Ofrece rapidez como ninguna de las otras, ruido a isos altos muy contenidos, Live View, calidad de imagen, sistema de auto limpieza del sensor y buen cuerpo bastante sólido (Sería la caña que incorporase el estabilizador en el cuerpo, pero no hay cámara perfecta).
Me hizo pensar mal de esta cámara un artículo que ha publicado una resvista de fotografía donde compara a la 40D, D300 y E-3. En este articulo destacaba la falta de precisión del enfoque de la 40D, y que al llevar las imagenes al 100% ó más en PS se apreciaba la falta de precisión del sistema de enfoque. Pienso que si esto es así es un problema gordo, pero leyendo los comentarios en el foro de los propietarios de las cámaras 40D parace que no es correcto, o el personal parece no apreciar ese problema ¿Será algo puntual de alguna serie??
¿Sabéis si Canon ha actualizado el firmware de esta cámara o pretende hacerlo en breve (veo que las demás marcas los han hechocon los modelos mencionados anteriormente)?
¿Creeis conveniente por parte de Canon una actualización del firmware de esta cámara (40D) para dejarla del todo OK y ser la caña de su rango en la compentencia?
Voy a esperar a que el cuerpo de la 40D se ponga a tiro en algún lugar y lo compraré (Decidme algún lugar que esté a buen precio y sea de fiar). Le quiero comprar un objetivo ESTABILIZADO "todo terreno" de un rango tipo 18-200 o más ¿Cual me recomendais que vaya bien con la cámara y donde comprarlo a buen precio?. A ese Objetivo quiero comprarle un filtro uv ¿que marcas recomendais de filtros que sean de máxima calidad?
Tambien le compraré un flash, he visto el Mezt 58, dicen que este flash sale muy bien parado y está a buen precio ¿veis bien este o veis otra mejor posibilidad?
No se si se está organizando un grupo de personas para la COMPRAR la 40d DE FORMA CONJUNTA PARA PILLAR UN PRECIO ESPECIAL ¿Alguien puede orientarme al respecto?
Nota: El uso principal que voy a darle a la cámara es fotografía deportiva y en mi tiempo libre sacarle muchas fotos a mi niña de pocos meses ;-)
Gracias a todos/as los que contesteis
Saludos!!
Marcadores