Muy buenas y bienvenido al foro ya que veo que no tienes todavía demasiados mensajes (yo tampoco).
Por partes.
Si quieres un L el 70-200 F4 es un pedazo de objetivo de nitidez excelente problema, pues que si pones si tiras mucho a 200 y tienes mal pulso la foto si o si te va a salir trepidada.
Para ello tienes e 70-200 F4 IS Este IS significa Image Stabilazer o algo así. Vamos, estabilizador de imagen. Este sistema lo que te hace es que cuando tu temblequeas basicamente el objetivo temblequea en sentido contrario así la máquina piensa que esta quieta y la foto no sale movida.
A parte de esto la diferencia son ..................400€ más o menos.
Depende lo que te quieras gastar un grandisimo objetivo y un superobjetivo.
Y si ya buscas el cojoobjetivo pues entonces tienes el 70-200F2.8 y ya la repera el 70-200 f2.8 IS que canta ya como 2000€ que no esta mal .
Si quieres gastarte menos y para empezar pues una opción bastante recurrente para el tele es el sigma 70-300 , por unos 200€ (yo te diría que tengo un Vivitar 70-300 ahora mismo en venta pero eso es publicidad 80€).
Con más preguntas no tienes más que preguntar
El hombre no puede hacer milagros.
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
Marcadores