Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi presentación

Predeterminado Mi presentación

Hola a todos, me presento ante todos ustedes con el animo de poder aprender mucho de vosotros, hace algún tiempo que me paso por este foro, y lo que mas me gusta es el ambiente que se respira muy agradable y con ganas de ayudar a personas como yo que intenta aprender de este mundo tan complicado como la fotografía.
    Mi nombre es Marcos, y mi nombre de usuario es martuain este nombre me lo puso uno de mis mejores amigos, por esto siempre que tengo la oportunidad lo utilizo. Vivo en Las Palmas, y solo decir que en lo que pueda ayudar que sera poco, pues pueden contar conmigo.
    Gracias y un saludo para todos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Bienvenido Marcos ! !

Seguro que en unos pocos meses ya eres tu el que está ayudando a nuevos usuarios, ahora a disfrutar de la cámara y a ir aprendiendo poco a poco y cada día un poco más.

Las quedadas son una buena forma de aprender e intercambiar conocimientos, es una lástima que con la de usuarios que sois de las palmas no hagais más quedadas.

Nos vemos en los foros.

Predeterminado

Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Pues mientras esperamos esas fotos de esa maravillosa ciudad que debe ser Las Palmas:

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8